Movistar me cobra servicios no contratados

mfdeznadal
Más integrado que la RDSI
Movistar me cobra servicios no contratados

En mi última factura estos Sr. me cobran por un servicio que NUNCA he tenído activado.

Para más coj.... se trata de un extra para ver el canal toros en HD. Según el emai de contestación a mi reclamación Movistar me contesta que nunca he tenido este canal activado.....Mi pregunta entonces es. ¿Porqué me cobran un extra de 8,26€ de un servicio para ver un canal que nunca contraté?. Creo que a eso hace tiempo se le llama ROBAR y las personas que hacen esto tendrían que estar en la carcel.

 

Veo que esto será eterno. pero por mis narices les reclamaré, reclamaré y reclamaré. Estoy cansado que al usuario se le tome el pelo continuamente y no se tenga respeto por los clientes que somos los que les damos de comer a estos señores ( por llamarlos de alguna manera)

 

Adjunto imágen para que se pueda ver lo que me cobran.

 

AwesomeScreenshot-www-movistar-es-mimovistar-cliente-es-es-c_particulares-cclivr-facturainteractiva.html-2019-08-13_7_29.png

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfdeznadal

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
mfdeznadal
Más integrado que la RDSI

Ya tengo puestas 3 reclamaciones por escrito y no sé cuantas por teléfono. La primera la puse días antes de la fecha de cargo de la factura en mi cuenta corriente, pero claro ni me contestaron y cobraron la factura. Hasta cuando aguantaremos los usuarios esta actitud de subidas indiscriminada. Yo soy de los que contraté Fusión con una publicidad de 72€ ¡PARA SIEMPRE! y actualmente estoy pagando 108€ con los cargos de servicios no contratados por parte de estos señores. ¡¡ Hasta cuando aguantaremos!!.

Yo he decidido decir BASTA.

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfdeznadal

 

Si deseas que te ayudemos desde la comunidad , es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfdeznadal

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfdeznadal

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas