Movistar me debe dinero... otro mas!

CarlosRodriguezArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me debe dinero... otro mas!

Buenas tardes.

 

Os comento que en la factura emitida para el 4 de mayo me habéis cobrado 11 euros de mas.

 

Esto se debe principalmente a que el 10 de marzo del 2017 me di de baja de la televisión, que para mi desgracia, la tenia por satélite.

 

Llame al 1004, y la teleoperadora me comento que al tratarse de movistar sat debía comunicarme con canal plus para tramitar la baja, llame a canal plus y a dia 10 de marzo me dieron de baja de la televisión, comentándome que la baja se tramitaría en 15 dias, finalmente deje de tener servicio el 1 de abril a las 00.00 aprox de la noche.

 

El dia 1 mire en mi movistar la modalidad de mi contrato y figuraba como FUSION + 2017, cuando debería haber pasado a FUSION CONTIGO, en fin, pensando que seria cuestión de días, los deje pasar, hasta que el dia 9 de abril… ya mosqueado porque no me cambiaban a FUSION CONTIGO decido llamar al 1004 y según la operadora sigo teniendo la televisión contratada, la chica muy amablemente me hace el cambio a FUSION CONTIGO, comentándome ya de paso que no se me iba a cobrar el exceso de días que no he tenido contratada la televisión y que si se me cobraba, debería abrir una reclamación.

 

Pues bien, antes de ayer miro mi próxima factura y efectivamente me vais a cobrar 66 euros.

Llamo al 1004 para poner una reclamación y la operadora, bastante desagradable me comento que estaba todo correcto y que movistar me cobraría a partir del dia 9 de abril que es cuando figura el tramite de cambio de contrato a FUSION CONTIGO.

En la reclamación, que por cierto, no me la quería abrir (tuve que insistir) me comento que me llegaría a casa una carta pero que seguramente sea desfavorable por como figuraba este tema en vuestro sistema, así que me adelanto a esa carta y escribo por aquí.

 

Creo que teneis un problema de comunicación grave con canal plus, que al parecer es lo mismo que tenerlo por IPTV pero no lo es, yo tengo un correo electrónico de canal plus (movistar plus sat) donde claramente se refleja la baja y los días en los que dejare de tener servicio, es mas.. no me lo estoy inventando yo, mi tarjeta de satélite dejo de estar operativa el 1 de abril, desde canal plus figurara esta información.. digo yo..

 

podeis revisarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.082 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRodriguezArnaiz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarlosRodriguezArnaiz :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.064 Visitas
CarlosRodriguezArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes de nuevo.

 

Ya te he respondido por privado dando mis datos personales.

 

Comentar ya de paso tambien, que soy cliente desde abril del 2015.

 

Con vosotros firme un contrato "para siempre" de creo recordar 46 euros por fibra 50 mb + movil.. (la tv como la tenia por satelite siendo antiguo cliente de canal plus, se me facturaba aparte, hasta que el año pasado decidi incluirla en una misma factura)

A fecha de abril del 2017 se me ha ido incrementando el precio (quitando la tv) hasta llegar a "55 euros"

todas las subidas han sido relacionadas con....

**Subida progresiva de mas GB en movil (cuando yo nunca he querido tener mas GB ni siquiera se me ha preguntado)

**Fibra simetrica (No la quiero para nada, nadie me ha preguntado tampoco)

**Futbol, Bein Sport y sucedaneos deportivos (no me gusta el futbol y paso del deporte)

 

Entonces, si yo firme un contrato que todavia no he roto con vosotros en el que indicaba "PARA SIEMPRE" sin subidas... porque me lo habeis subido? como sigamos asi voy a pagar 100 euros por cosas que no me interesan para nada.

 

Este punto tambien es importante que me deis respuesta, ya que he estado muy tranquilito aguantando subidas sin dar guerra, pero logicamente, ya soy un cliente cabreado, cuando encima de que estoy callado haceis lo que os da la gana con mi dinero y con mi contrato firmado... no es muy serio por vuestra parte.

 

Me ha llamado vodafone, curiosamente estos dias, y me oferta FIBRA 50 MB + 6gb en el movil con 200min + 3 meses gratis de TV por 42 euros al mes por 6 meses, estais dispuestos a hacerme una oferta similar?

 

Supongo que no, ya que os da igual que se os vayan los clientes, no entiendo vuestro modelo de empresa la verdad.. 

Mensaje 4 de 8
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRodriguezArnaiz

 

Hemos comprobado que existe ya la reclamación 201702252603  en curso por el mismo motivo que nos indicas.

 

Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.019 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRodriguezArnaiz

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación con nº   2017*******3 está cerrada ya , y resuelta a tu favor.  Cómo está resuelta el 08-05-2017 , para el siguiente ciclo de facturación tendrás el abono de la misma.

 

 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
984 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRodriguezArnaiz

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
961 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRodriguezArnaiz

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
909 Visitas