Contrate Movistar Fusion mini, el 21/02/2014 fue a una tienda de Movistar y alli solo me han entregado la tarjeta sim y me han dicho que no tienen ninguno de los moviles ofertados. Todo el dia corriendo de una tienda a otra y sin exito, pues no tienen estos terminales. Llame a 1004 reclamando el terminal prometido, me dieron direcciónes y tele´fonos de unas tiendes donde, segun ellos, podian tener estos terminales pero todo ha sido mentira. Me siento atrapada y [....], mientras duraba el proceso de contartacion, todos muy atentos y amables y ahora nadie me da una solución y me despiden con un "lo siento". Dije que me volveria con mi operador anterior y me amenazaron con cobrarme el coste de las gestiones que han realizado. Es indignante lo que hace el Movistar, son ellos que no han cumplido y me han dejado incomunicada y para ellos no hay ni multas, ni leyes! Puse una reclamación y la chica que me atendio dijo que tienen 10 dias para contestarme, y yo qué, sigo todos estos dias sin un móvil? Me siento tonta por creer a estos mentirosos( no tenia ninguna experiencia), pero ahora eso no me sirve, necesito una solución. Estoy leendo donde y como denunciarles, a ver que se puede hacer a partir del lunes. Si alguien me da algún consejo, aparte de que no tengo que ser tonta (de eso yo ya me doy cuenta), os seré agradecida.
Hola @Rosa56 Bienvenida a la comunidad
Envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+