Movistar me está estafando

GUSTAVO12
Yo probé el VDSL
Movistar me está estafando

Buenas tardes, 

lo que me esta pasando es indignante. Movistar lleva mas de un mes cobrando de mas y lo mas indignante de todo es que por mas que reclamo no me solucionan nada.

Yo tengo contratado fusion + 2  radio premiun. Todo los meses me cobran 140€ y por arte de magia el mes pasado me han cobrado mas de 180€ y lo peor de todo es que llamo y no me dan ningún tipo de solución.

Mensaje 1 de 8
650 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GUSTAVO12
Yo probé el VDSL

El 17-09-18 me ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses en el paquete fusión + 2  premiun. Aceptó la oferta me hacen la grabación y me confirman que en 2 ó 3 días se me aplicará la promoción.

El 28-09-18 pongo una reclamación ya que en vez de aplicarme el descuento pactado, me deshacen la fusión y me lo cobran todo por separado. Yo todo los meses pagaba 140€ y el 1 de octubre me cobran 162,39 € + 1,19€ + 1,19€  = 164,77€.

El 08-10-18 pongo una nueva reclamación. 

El 10- 10-18 me cobran  15,08€. 

El 17-10-18 llamó al 1004 y es como hablar con la pared, toda la tarde perdida y sigo sin respuesta.

La única solución que veo es poner una denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Es vergonzoso la atención recibida por parte de Movistar. Para cobrarte de más son los primeros para devolverme mi dinero, tengo que esperar a no se que?

necesito que algún responsable de Movistar se suponga en contacto conmigo y me solucione el problema..

He llamado más de 20 veces al 1004 y no sirve para nada, solo para perder mi tiempo.

Mensaje 2 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GUSTAVO12

 

Si nos envías en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y vemos como ayudarte.

 

Saludos. Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
595 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches.  Acabo de mandarte mis datos. 

Saludos

Mensaje 4 de 8
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoPabón


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoPabón

 

Hemos consultado que tienes una reclamación en análisis por este tema, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
552 Visitas
GUSTAVO12
Yo probé el VDSL

Por lo que se ve Movistar, sigue sin devolverme el dinero cobrado de más. Y para colmo en noviembre me siguen cobrando las líneas móviles por separado. El trato de Movistar es vergonzoso.

Mensaje 7 de 8
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoPabón

 

Ya tenemos respuesta a tu reclamación y ha resultado favorable.

 

Por este motivo, vamos a reintegrarle de 2.11 euros, más impuestos aplicados, de las facturas de 01-10-2018 y 10-10-2018, en concepto de diferencia de cuotas por error en la desfusión. El resto de cuotas se regularizaran en una próxima factura. Dicho importe será reintegrado mediante transferencia bancaria.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
516 Visitas