Movistar me está tomando el pelo desde hace un mes

HelenaHobbit
Yo probé el VDSL
Movistar me está tomando el pelo desde hace un mes

Con la manía de los mods de que cerremos los hilos toca escribir otro mensaje para lo mismo.

 

¡Vamos a ver señores de Movistar que ya está bien!

 

- El 13/1 cambio de fusion 68 euros a fusion 50 euros. Al momento desaparecen todos los canales de la tv.

- El 15/1 recupero los canales del tdt a través del desco.

- El 25/1 algún manazas me da de baja la poca tv a la que tengo derecho y de paso me deja sin internet (por ahí está el hilo donde lo explico).

- El 29/1 recupero internet.

- El 30/1 recupero la tv.

 

Después de las semanitas que me hicieron pasar, hoy dia 10 de febrero ¡volvemos a empezar!

 

Empiezo la mañana sin internet, como ya me lo olía porque la otra vez hicieron igual empezamos el proceso: reseteo router, reseteo desco y ¡sorpresa! recupero internet, pero el desco para variar vuelve a ser un trasto inútil.

 

Llamas al 1004, te atienden desde Murcia pero como si fueran marcianos. ¡Ya sé que lo de la tv es gratis, no me lo repita más, pero aunque sea gratis tengo derecho a verla por el desco!

 

¡Tan difícil es activarne los cuatro canales que tengo derecho a ver por el desco!!!!

 

Ayer me llamaron de Orange, al final tendré que darme de baja porque no tiene precio el tiempo y energía que estoy perdiendo con Movistar, para recibir un ADSL de ****** que no llega ni a 10 mb y sin fibra a la vista.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit

Como ya tenemos tus datos, facilitados en este otro hilo, revisaremos la información y en breve te responderemos.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Hola Primi,

 

Como supongo que me vas a responder lo mismo que me han dicho por twitter esta mañana, o sea que me mandan otro desco y que devuelva el que tengo, cosa que no voy a hacer:

 

- Porque vivo en un pueblo y a más de media hora en coche.

- Porque es de bobos tener que enviarme un desco que ya tengo.

- Porque al cambiar de desco pierdo mis grabaciones.

- Porque fue error de Movistar darme de baja el día 25/1 y yo no tengo porque gastar más tiempo ni energía en solucionarlo.

 

Y porque ya estoy harta de Movistar, sus incumplimientos de contrato, la horrible atención del 1004, la "maravillosa" conexión por cobre que no me da ni 10 megas y el "estupendo" mes que me habéis hecho pasar desde que decidí pagar 50 euros en lugar de 68. Por todo eso voy a portar la línea y encima me va a salir más barato.

 

Así que necesito saber:

- En septiembre compré un móvil financiando una parte. Lo puedo seguir pagando a plazos?

- Si pago la permanencia del móvil me lo libareis o como tengo que hacerlo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta que me respondáis.

 

Lo solucioné pot twitter.

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HelenaHobbit

 

Siento no haber llegado a tiempo con la respuesta, me alegra no obstante que ya la hayas resuelto.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas