Movistar me ha MENTIDO

PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL
Movistar me ha MENTIDO

Recibo una carta de movistar diciéndome que suben 10 € yo llamo al 1004 ,y hablamos de mis servicios contratados ,me dicen  , después de verificar todos mis datos , que si fusiono mi móvil   , me quedara igual de precio y el paquete contratado con  los canales que tenia ,sin modificar nada, bueno..  digo que si y  me dicen que la conversación va a ser gravada ,para confirmar el contrato ,'' ESPERO  QUE ME DEN UNA COPIA , MEJOR DICHO EXIJO UNA COPIA '' bien seguimos ..espero unos dos días , y euroexpor 1 y 2  no aparecen en mi tv ,llamo 1004 ,me dicen que tardara unos 3 dias mientras se tramitan  el contrato , biennn,hoy 06/03/2015 .llama mi hijo  al 1004  preguntando que pasa, le dicen que esos dos canales no están incluidos en el paquete contratado ,bienn.me cabreo y cojo yo el tlf , y  me pongo como una fiera , COMO EL QUE LEA ESTO SE PONDRIA   , CREO  YO , ,le digo  , toda la película y le exigo hablar con algien superior  a ella  , le digo donde reclamo  y me dice que ya lo estoy haciendo a ella , cuando reclamas te dan opciones  , a mi no me daban nada solo me decía que si quería esos dos canales tenia que pagar 7€ mas ,QUE COMEDIA ES ESTA !,CON QUIEN TENGO YO UN CONTRATO ,? A QUIEN LE HE DEJADO MI NUMERO DE MI CUENTA BANCARIA ?,  A QUIEN ESTOY YO PAGANDO , ?

A UNA EMPRESA QUE SUS EMPLEADOS ME MIENTES ?QUE  HACE  MOVISTAR ANTE ESTA SITUACIÓN ,? SE HACE CARGO MOVISTAR  SI UN EMPLEADO  MIENTE , QUE VA HACER MOVISTAR   POR MI , ? PREFIERE PERDER  CLIENTES O  DESPEDIR A LOS QUE MIENTEN ,

llevo en movistar  toda mi vida , siempre  he creído que era  muy seria esta empresa ,  DECEPCIÓN !  yo  aquí  soy como  una gota de agua  en el mar  , pero el mar se izo  gota a gota  aya  vosotros, , yo voy a espera  como no vea una solucionó , DEJO MOVISTAR ,,   

Mensaje 1 de 33
3.626 Visitas
32 RESPUESTAS 32
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

 EL GRAN PAQUETE

Mensaje 26 de 33
1.197 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

no se si me explico bien ,perdonar ,posiblemente es mi culpa , a verr me quereis subir el precio del paquete que tenia hace una semana ES ESO VERDAD ? me dicen que si quiero tener lo que tenia 102 O 115 euros , vamos a ver , tengo pinta de tonta o Los españoles , somos tontos , vamos a ver , yo tenia un paquete , por 98 euros , me quitan de ese paquete el euro esport 1 y 2 , , me lo dejan a 98 euros lo que pague siempre, euro arriba o a bajo y me fusionan un movil , PREGUNTO , hay algún contrato que yo diga verbalmente si estoy de acuerdo con este contrato , quiero que pongais a qui delante de todo el mundo mi contrato , donde yo firmo estar de acuerdo, :

(de que me suban el precio del paquete y que me quitan dos cadenas ) 

Mensaje 27 de 33
1.182 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

Me quedo  muerta , de  la cantidad de mensajes que hay diciendo  que les an engañado ,por dios ! pero que empresa es esta ?

 un error lo tiene cualquera  per otantos ya se mosquea uno 

 que verguenza  y  no se si reirme o llorar cuanod  les contesta movistar con un muñeco de estos con una gran sonrisa , despues de lla impotencia que te hace nsentir  , esto no tiene nombre por favor ,

Mensaje 28 de 33
1.173 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

Y quien dio permiso a cerrar esa tarifa QUIEN ? a mi no me han llamado para decirme pilar  vamos a cambiarte la tarifa  a subirla , Que hacen lo que quieren con tus servicios contratados ,nosotros nada mas estamos para pagar  yo tendré mis derechos  ,digo yo ,a mi nadie me ha dicho nada, si yo no llego a llamar  , estaría con lo mismo esto es un engaño , a mi y a muchos clientes  a mi nadie me ha avisado pilar te vamos a quitar dos cadenas   y si las quieres tienes que pagar mas ,  Andres,  des las vueltas que des  CREO QUE LO QUE YO EXPONGO  ESTA MUY CLARO , que es que tu no lo ves ?yo tengo un contrato  ,no este ultimo que no hay ninguno , el  1 contrato escrito  no se de que parte estas Andres , no conozco , este chat  o como se llame , si estais para ayudar ,o para un puente entre movistar o el cliente , disculpa  si digo algo que te moleste ,,pues eres el único que por lo menos me contestas ,y te doy las gracias ,  PERO  andres  lo ves o no lo ves lo que han echo ?

 

 

 

conmigo 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 33
1.159 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

HE PERDIDO , PERO SOY HONESTA , ES UNA PENA QUE GANE ,SIEMPRE , LA MENTIRA , EL ENGAÑO Y LA TRAICION 

Mensaje 31 de 33
1.146 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

ventajas ?  las que tenis vosotors  ,si no fuera por nosotros  no comiais hombre 

Mensaje 32 de 33
1.136 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PilarSalvaxes !

 

La verda que lamento las moletias, y que si se pudiera por supuesto que se ponía la tarifa que tenías anteriormente pero está cerrada comercialmente y ya sólo se puede disfrutar de los nuevos paquetes.

 

Cómo te he indicado para poder ver Euro Sport tienes que tener bien el para todos o el energía, con el paquete de Fútbol que tienes puedes añadir el para todos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
1.128 Visitas