Movistar me ha cambiado mi número de cuenta y me ha cobrado recibos sin yo saberlo y habiéndome dado de baja con ellos

Josea4
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha cambiado mi número de cuenta y me ha cobrado recibos sin yo saberlo y habiéndome dado de baja con ellos

Buenos días,

 

no entiendo como en noviembre del año pasado me di de baja con ustedes y la semana pasada me llamaron diciéndome que me tengo una deuda con ustedes de 498€ porque sigo teniendo el servicio. Lo mejor de todo no es eso, lo mejor de todo es que me dí de alta con otra compañía en noviembre y desde entonces no me volvieron a pasar ningún recibo de movistar porque resulta que sin yo saberlo me cambiaron el número de cuenta al que tenía domiciliados mis recibos y se lo estaban facturando a una cuenta de la que ni yo ni mi pareja tenemos conocimiento porque no sabemos ni de quién es. Yo JAMÁS he dado orden de devolver los recibos (más que nada porque como cambiaron el número de cuenta, a mí no me los estaban cobrando). 

 

En resumen, me hacen pagar unos recibos de una deuda de una línea que no he usado porque me dí de baja y encima me lo estaban pasando a un número de cuenta que cambiaron sin mi permiso y de quién no sabemos ni quién es. 

 

He tenido que pagar la deuda porque estos señores me estaban amenazando a través de una asesoría de que me iban a meter en lista de morosos y me iban a embargar las cuentas, pero tened por seguro que pienso reclamar y denunciar para que me devuelvan el dinero que he pagado ya que veo injusto que me pretendáis cobrar una cosa que ni yo sabía que tenía que pagar.

 

Siempre he estado con movistar y siempre he estado muy bien pero desde luego que con esta acción habéis perdido un cliente y a todo el entorno que le rodea porque no pienso recomendaros de ninguna manera...FLIPANTE....

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josea4,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

En relación a tu consulta para poder revisar tu caso,si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Josea4
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar 

 

ya le he enviado por privado mis datos. Espero que me puedan dar una solución pues estoy bastante descontento con el trato dado hasta ahora. Como ya he comentado, he tenido que pagar la deuda pero de manera injusta por lo que me gustaría saber que solución podemos darle a este tema.

 

muchas Gracias.

saludos,

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josea4

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea4

 

Te hemos enviado por privado información referente a la reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas