Editado 03-07-2019 17:39
Editado 03-07-2019 17:39
Buenos días,
no entiendo como en noviembre del año pasado me di de baja con ustedes y la semana pasada me llamaron diciéndome que me tengo una deuda con ustedes de 498€ porque sigo teniendo el servicio. Lo mejor de todo no es eso, lo mejor de todo es que me dí de alta con otra compañía en noviembre y desde entonces no me volvieron a pasar ningún recibo de movistar porque resulta que sin yo saberlo me cambiaron el número de cuenta al que tenía domiciliados mis recibos y se lo estaban facturando a una cuenta de la que ni yo ni mi pareja tenemos conocimiento porque no sabemos ni de quién es. Yo JAMÁS he dado orden de devolver los recibos (más que nada porque como cambiaron el número de cuenta, a mí no me los estaban cobrando).
En resumen, me hacen pagar unos recibos de una deuda de una línea que no he usado porque me dí de baja y encima me lo estaban pasando a un número de cuenta que cambiaron sin mi permiso y de quién no sabemos ni quién es.
He tenido que pagar la deuda porque estos señores me estaban amenazando a través de una asesoría de que me iban a meter en lista de morosos y me iban a embargar las cuentas, pero tened por seguro que pienso reclamar y denunciar para que me devuelvan el dinero que he pagado ya que veo injusto que me pretendáis cobrar una cosa que ni yo sabía que tenía que pagar.
Siempre he estado con movistar y siempre he estado muy bien pero desde luego que con esta acción habéis perdido un cliente y a todo el entorno que le rodea porque no pienso recomendaros de ninguna manera...FLIPANTE....
Hola @Josea4,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉
En relación a tu consulta para poder revisar tu caso,si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar
ya le he enviado por privado mis datos. Espero que me puedan dar una solución pues estoy bastante descontento con el trato dado hasta ahora. Como ya he comentado, he tenido que pagar la deuda pero de manera injusta por lo que me gustaría saber que solución podemos darle a este tema.
muchas Gracias.
saludos,
Hola @Josea4
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josea4
Te hemos enviado por privado información referente a la reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram