Editado 13-05-2014 12:15
Editado 13-05-2014 12:15
Buenas tardes,
En diciembre contrate fusion fibra 4g....fibra 100 megas, móvil 200 mb y 200 min y tv mini.
Me ofrecieron gratis hasta el 31 mayo pack de 80 canales y fútbol....diciéndome q cuando acabara la promoción podría seguir o bien seguir con ella pagando un extra o bien quedarme sólo con tv mini y el descodificador. Este contrato se oferta en 50 + IVA).
He llamado al 1004 para decirles que me pongan la tv mini a partir del 31 (por aquello de avisar con tiempo) porque no quiero pagar un extra a partir de Junio...y ahí ha empezado el caos:
- me dicen que mi contrato ya no existe y q no lo puedo seguir teniendo !!!.
- me ofrecen cambiar a uno con tv por 72e.
- tiene mejores prestaciones...pero les he insistido en que no quiero pagar más...que sigo con lo que tengo que me parece suficiente.
- me ofrecen otra opción por 54e....pero con menos datos y min. en el móvil y con tv 8-10 canales online.
- les digo q no quiero perder prestaciones...que me quedo con lo que contraté.
- insiste en que ese contrató ya no existe y que Movistar puede cambiar el que tengo cuando quiera.
Así qué a ver que pasa ahora....es cierto lo que dice?. Me pueden cambiar el contrato?
Hay forma de que me quede con lo que acorde y contrate? Esto es 100 mb de fibra, móvil con 200 min y 200 mb a móviles y fijos, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y televisión imagenio TV mini .
Es indignante. Una ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-05-2014 12:17
Editado 13-05-2014 12:17
Buenas de nuevo,
Acabo de mirar en mis facturas y pone que mi contrato es Fusion Fibra 4G TV .. pero yo no he contratado eso !!
Lo que contraté es FUsion FIbra 4G, sin más
me lo han cambiado? QUe estan haciendo?
Pro favor alguien me puede ayudar con este problema y resolverme las dudas?
Hola @Sonhan_77
No pueden cambiar si tu previamente no lo solicitas. Compruébalo aquí en este hilo creado por @PabloS-Movistar
FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión
También te paso el siguiente enlace por si fuera de tu interés:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
Volviendo al tema principal de tu mensaje, solicita ayuda de un Moderador de esta Comunidad para que pueda comprobar y rectificar lo que proceda.
Un saludo
Editado 13-05-2014 15:05
Editado 13-05-2014 15:05
QUe te han dicho a ti?
Pq ayer la chica de bajas me insistia en que mi contrato ya no existe y que lo cambian por sus narices, aun sin mi consentimiento.
Segun lo qeu comenta el compañero anterior, y leyendo los enlaces que ha puesto, parece que desde Fusion Fibra 4G no tenemos acceso a TV movistar sin incrementar coste, ya que solo se puede solicitar sin incremento en caso de tener Fusion 4G o Maxima...y esos no son mi contrato.
Por tanto, solo quiero seguir teniendo lo que contrate !!! 100 mb, 200 min y megas, TV mini y listos....tan dificil es?
A ver si algun moderador de aqui dice algo al respecto.
Hola @Sonhan_77
He recibido tu mp, te informo que sí puedes mantener tu contrato de Fusión Fibra 4G TV con las mismas prestaciones que tienes, solo te quedarías con TV Mini sin coste adicional, y darías de baja el paquete de TV+Extra Fútbol que es el de pago y el que te ofrecieron gratis hasta 31/05/2014.
Por tanto pagarías lo mismo y no tendrías que modificar nada, si quieres que te lo tramite me lo dices mejor por
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues menos mal que el tema se va aclarando, porque hay varios hilos en los que se ha dicho que las antiguas modalidades de fusion se migrarian a las nuevas a partir del 1 de junio de forma automatica, y en otros, como el hilo de Pablo que menciona @pacofreire se ha confirmado que continuan existiendo y que se pueden mantener si el cliente quiere.
Lo que si parece que es cierto es que una vez que se de de baja algun paquete de tele por finalizacion de la promocion ya no puede volver a contratarse. Si te interesa en el futuro hay que pasar a las nuevas modalidades de fusion.
un saludo.
Editado 14-05-2014 10:29
Editado 14-05-2014 10:29
FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión
Perdona, yo, sigo insistiendo, seguro que en el 1004, también cuentan con buenos profesionales...Pero si no quieres perder tiempo y paciencia, máxime después de la estupenda solución que acaba de indicarle @ToñiMB-Movistar a @Sonhan_77 , ¿Por qué se insiste con el 1004 si en "esta casa" teneis la solución?
Por si fuera de tu interés y quieres colaborar, antes pásate por este otro hilo:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
Un saludo
Muchisimas gracias por tu ayuda Toñi, ya estaba desesperados, al igual que varios compañeros del foro.
Desde el 1004 no se si es cuestion de mala suerte en quien me ha atendido, pero lo cierto es que despues de hablar con ellos, lo primero que te apetece del cabreo que te entra en darse de baja e irse a la competencia, sin mas.
Menos mal, que luego relajandome un poco, decidi solicitar ayuda por este canal, sin duda MUCHO MAS EFECTIVO que el telefonico.
Con este tipo de atencion, se esta salvando muchas bajas desde luego.
Ya te he escrito por privado, quedo a la espera de que me hagas la baja entonces de los canales de regalo, y quedarme solo con la TV Mini y mi contrato Fusion Fubra 4G.
COntare la resolucion final
Hola de nuevo @Sonhan_77
Ya tienes tramitado el pedido que me has solicitado, mp enviado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-05-2014 9:39
Editado 20-05-2014 9:39
He estado probando este finde a ver si ya tenia TV Mini, y parece que todo esta oK:
- Sigo viendo todos los canales en principio, pero cuando lo intento con uno fuera del paqeute de TV Mini, se ve dos segundos y se queda congelado...solo los que lleva la TV Mini puedo verlos bien.
Asi que solucionado. AHora a esperar como me llega la factura
Buenos dias
Despues de multiples reclamaciones tengo el mismo problema que estoy viendo en el foro.
Desde diciembre contrate movistar fusion fibra 4g - con el extra de futbol por un precio de 49.90 (60,38€ incluyendo IVA al mes), lo contrate en tienda y me dijeron que 1º una vez finalizara la promocion, el futbol se quitaria automaticamente y se cobraria lo contratado nada mas que eso,estoy cansada de reclamar al 1004, escribir reclamaciones y no obtener ninguna respuesta, ya que desde que lo di de alta no me han cobrado las facturas correctamente, cual es mi sorpresa cuando estas ultimas facturas me vuelven a cobrar algo que no he contratado ni firmado y ademas si hubiera cambio de contrato movstar tiene que notificarmelo 30 dias antes...a lo cual yo nunca he cambiado a otro contrato.
Despues de todas las reclamaciones abiertas, he insistido en que SOLO quiero lo que contraté el dia 16-12-13 es decir movistar fusion fibra 4g+tv mini+internet fibra 100mb+linea individual+movil 200min y 200mb de internet 4g+un movil adicional con 1gb internet y llamadas ilimitadas) pagando por movistar fusion fibra 4g SOLO 60,38€ al mes IVA incluido.
Podria darme una solucion, ya que es mi ultima esperanza.
Muchas gracias
Hola.
Yo estoy en un caso similar. En Abril contrate unicamente la Fibra 100Mb, en Mayo me entere que si hacia fusion tendria de forma gratuita el Movistar TV.
Lo contrato y pido la misma tarifa que tiene mi cuñado de 60,38 euros que corresponde a la Fibra 100Mb + 200Mb y 200min y el Movistar Tv.
Todo perfecto a priori pero parece ser que entre que se hace la protabilidad del movil y contratan la fusion desaparece esta tarifa y ahora no pueden darmela!
Pero esto es un problema de la compañia no nuestro!
Y nadie puede solucionarlo.
Me quejo y me van cambiando de tarifa sin mi autorizacion! y Ahora estoy sin Movistar TV!
No os recomiendo nunca que contrateis nada sin firmar el papel! Ahora como yo contrate por telefono no tengo ningun papel para poder reclamar esto y encima te tratan de mentiroso!
Editado 17-07-2014 11:14
Editado 17-07-2014 11:14
Hola @Darkdjinnes
La Fusión que tu solicitaste en Abril debió formalizarse en contrato con posterioridad al 25 de Abril.
Opciones comercializadas antes de esa fecha:
Con posterioridad al 25 de Abril y vigentes actualmente:
Con la situación actual, posibles alternativas:
1.- Manteniendo la Fibra con 100 MB, teléfono con minutos y datos bonificados y un precio mensual, 6,38 € inferior. "Fusión TV Contigo", 54 €/mes. Inconveniente, no dispone de "Movistar TV" real, conectada a través de "desco", lo que ofrece es "TV Online", disponible vía Internet, para conectar desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet, con siete canales. Por el número es bastante parecida a la "TV Mini" -es verdad, esta última es con "desco"-, nueve canales.
Restantes alternativas. (Actualmente Movistar TV para Fusión solo es posible incluyendo el móvil con llamadas y SMS ilimitados y 1 GB de datos)
2.- Precio similar a los 60,38 €, pero con ese equipamiento para el móvil, "desco" y 75 Canales de Movistar TV, "Fusión TV Para Todos" con Fibra 10 MB, 60 €/mes. Inconveniente, bajada velocidad de la Fibra Optica de 100 MB a 10 MB.
3.- Idéntica opción a la anterior pero manteniendo tu actual velocidad de 100 MB en la Fibra Optica, 72 €/mes. "Fusión TV Para Todos" con Fibra 100 MB.
Un Saludo