Movistar me obliga a quitar fusion fibra 4g¡!

Sonhan_77
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me obliga a quitar fusion fibra 4g¡!

Buenas tardes,

En diciembre contrate fusion fibra 4g....fibra 100 megas, móvil 200 mb y 200 min y tv mini.
Me ofrecieron gratis hasta el 31 mayo pack de 80 canales y fútbol....diciéndome q cuando acabara la promoción podría seguir o bien seguir con ella pagando un extra o bien quedarme sólo con tv mini y el descodificador. Este contrato se oferta en 50 + IVA).
He llamado al 1004 para decirles que me pongan la tv mini a partir del 31  (por aquello  de avisar con tiempo) porque no quiero pagar un extra a partir de Junio...y ahí ha empezado el caos:

- me dicen que mi contrato ya no existe y q no lo puedo seguir teniendo !!!.
- me ofrecen cambiar a uno con tv por 72e.
- tiene mejores prestaciones...pero les he insistido en que no quiero pagar más...que sigo con lo que tengo que me parece suficiente.
- me ofrecen otra opción por 54e....pero con menos datos y min. en el móvil y con tv 8-10 canales online.
- les digo q no quiero perder prestaciones...que me quedo con lo que contraté.
- insiste en que ese contrató ya no existe y que Movistar puede cambiar el que tengo cuando quiera.

Así qué a ver que pasa ahora....es cierto lo que dice?. Me pueden cambiar el contrato?
Hay forma de que me quede con lo que acorde y contrate? Esto es 100 mb de fibra, móvil con 200 min y 200 mb a móviles y fijos, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y televisión imagenio TV mini .

Es indignante. Una ayuda por favor

Mensaje 1 de 19
1.334 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Sonhan_77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

 

Acabo de mirar en mis facturas y pone que mi contrato es Fusion Fibra 4G TV .. pero yo no he contratado eso !!

Lo que contraté es FUsion FIbra 4G, sin más

 

me lo han cambiado? QUe estan haciendo?

 

Pro favor alguien me puede ayudar con este problema y resolverme las dudas?

Mensaje 2 de 19
1.301 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @Sonhan_77 

 

 

No pueden cambiar si tu previamente no lo solicitas. Compruébalo aquí en este hilo creado por @PabloS-Movistar 

 

 FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión

 

 

También te paso el siguiente enlace por si fuera de tu interés:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Volviendo al tema principal de tu mensaje, solicita ayuda de un Moderador de esta Comunidad para que pueda comprobar y rectificar lo que proceda.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 19
1.291 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Yo estoy en igual situación. Quiero mantener lo que me ofrecieron en Enero cuando contrate, no quiero seguir con el pack de canales y fútbol pero si con la tv mini y con los 200mb y min. del movil, y por supuesto los 100mb de internet q fue por lo que me pase a Movistar, no necesito más ni quiero pagar más por ello. Esas eran las condiciones.
Esto me parece un cachondeo.
Mensaje 4 de 19
1.257 Visitas
Sonhan_77
Mi vida cambió con el ADSL

QUe te han dicho a ti?

Pq ayer la chica de bajas me insistia en que mi contrato ya no existe y que lo cambian por sus narices, aun sin mi consentimiento.

 

Segun lo qeu comenta el compañero anterior, y leyendo los enlaces que ha puesto, parece que desde Fusion Fibra 4G no tenemos acceso a TV movistar sin incrementar coste, ya que solo se puede solicitar sin incremento en caso de tener Fusion 4G o Maxima...y esos no son mi contrato.

 

Por tanto, solo quiero seguir teniendo lo que contrate !!! 100 mb, 200 min y megas, TV mini y listos....tan dificil es?

 

A ver si algun moderador de aqui dice algo al respecto.

Mensaje 5 de 19
1.250 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
No he llamado, he preguntado a un moderador en otro apartado, le he enviado datos tal y como ha pedido pero no he obtenido respuesta. Creo que voy a enviar un fax solicitando la baja de los extras promocionados y a ver que pasa, aunque me da que juegan a hacerse el despistado para endosarte 30 eu si no te das de baja o 12 eu si accedes a lo que te ofrecen y renovación de permanencia.
Lo parece claro es que no pueden cambiarte el contrato ni las condiciones si no aceptas, y tampoco pueden quitarnos el deco ya que no accederíamos a los canales en HD, ya que a través de tablets y demás no es en HD, por lo tanto no seguirían nuestras condiciones contratadas vigentes.
Mensaje 6 de 19
1.234 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonhan_77 Emoticono feliz

 

He recibido tu mp, te informo que sí puedes mantener tu contrato de Fusión Fibra 4G TV con las mismas prestaciones que tienes, solo te quedarías con TV Mini sin coste adicional, y darías de baja el paquete de TV+Extra Fútbol que es el de pago y el que te ofrecieron gratis hasta 31/05/2014.

 

Por tanto pagarías lo mismo y no tendrías que modificar nada, si quieres que te lo tramite me lo dices mejor por

mensaje privado.

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.192 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Muy buenas Toñi, te agradecería que gestionaras también para mi, ya que me encuentro en las mismas condiciones, te mando por mp mis datos si no te importa.
Es una gran noticia porque ya me veía perdiendo el tiempo con reclamaciones absurdas, ya que cuando contratamos fue con unas condiciones y no puede ser que perdamos prestaciones por un cambio unilateral de condiciones en el contrato.

Saludos!

Mensaje 8 de 19
1.175 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues menos mal que el tema se va aclarando, porque hay varios hilos en los que se ha dicho que las antiguas modalidades de fusion se migrarian a las nuevas a partir del 1 de junio de forma automatica, y en otros, como el hilo de Pablo que menciona @pacofreire se ha confirmado que continuan existiendo y que se pueden mantener si el cliente quiere.

 

Lo que si parece que es cierto es que una vez que se de de baja algun paquete de tele por finalizacion de la promocion ya no puede volver a contratarse. Si te interesa en el futuro hay que pasar a las nuevas modalidades de fusion.

 

un saludo. 

Mensaje 9 de 19
1.171 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Habrá a quien le interese continuar y a quien no, en mi caso por ejemplo, los únicos canales que veo en TV son precisamente los que ya tenía incluido en la TV mini; creo que no he visto ni un partido de fútbol, si acaso de basket en sportmania.
Espero que sea verdad tal y cómo ha dicho Toñi, porque yo ayer decidí llamar al 1004 y me desespere de un departamento a otro, y nadie me aclaraba nada, es más en el último que era el de bajas me decía que debía dar de baja la TV completa y devolver el desco, y le dije que entonces como iba a ver los canales que tenía por contrato, y vuelta a empezar con el cambio de tarifa, y zas, de repente se corta la llamada.
Mensaje 10 de 19
1.164 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@RicardoLorca 

 

FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión

 

Perdona, yo, sigo insistiendo, seguro que en el 1004, también cuentan con buenos profesionales...Pero si no quieres perder tiempo y paciencia, máxime después de la estupenda solución que acaba de indicarle @ToñiMB-Movistar a @Sonhan_77 , ¿Por qué se insiste con el 1004 si en "esta casa" teneis la solución?

 

Por si fuera de tu interés y quieres colaborar, antes pásate por este otro hilo:

 

 Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un saludo 

Mensaje 11 de 19
1.142 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Te agradezco Paco tus enlaces, pero en ninguno se trata en tema en cuestión, y es que pasa con los usuarios que tenemos contratado fibra fusión 4g con la TV mini, y queremos dar de baja los canales promocionados hasta el 31/05 sin perder prestaciones ni pagar un coste adicional a los 60,38 eu en mi caso.
Ayer llame al 1004(42 min. de llamada incluyendo el tiempo de espera) y se cortó la llamada sin darme ninguna solución ni aclararme si realmente iba a conservar el desco en casa ni la tarifa contratada; todo derivaba a dar de baja el servicio de TV al completo y por lo tanto devolver el desco, o cambiar de tarifa y pagar 12 eu más añadiendo permanencia.
Hoy es la primera vez que podemos leer en estos foros que realmente podemos mantener lo que contratamos sin coste adicional, es más, si bien leí hace unos días tu mismo expusiste la única alternativa posible el cambio de tarifa para mantener los canales en hd, ya que de lo contrario serían a través del Movistar go
Mensaje 12 de 19
1.134 Visitas
Sonhan_77
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por tu ayuda Toñi, ya estaba desesperados, al igual que varios compañeros del foro.

 

Desde el 1004 no se si es cuestion de mala suerte en quien me ha atendido, pero lo cierto es que despues de hablar con ellos, lo primero que te apetece del cabreo que te entra en darse de baja e irse a la competencia, sin mas.

 

Menos mal, que luego relajandome un poco, decidi solicitar ayuda por este canal, sin duda MUCHO MAS EFECTIVO que el telefonico.

Con este tipo de atencion, se esta salvando muchas bajas desde luego.

 

Ya te he escrito por privado, quedo a la espera de que me hagas la baja entonces de los canales de regalo, y quedarme solo con la TV Mini y mi contrato Fusion Fubra 4G.

 

COntare la resolucion final

Mensaje 13 de 19
1.119 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Sonhan_77 

 

Ya tienes tramitado el pedido que me has solicitado, mp enviado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.106 Visitas
Sonhan_77
Mi vida cambió con el ADSL

He estado probando este finde a ver si ya tenia TV Mini, y parece que todo esta oK:

 

- Sigo viendo todos los canales en principio, pero cuando lo intento con uno fuera del paqeute de TV Mini, se ve dos segundos y se queda congelado...solo los que lleva la TV Mini puedo verlos bien.

 

Asi que solucionado.  AHora a esperar como me llega la factura Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 19
1.043 Visitas
NIEVES69
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Despues de multiples reclamaciones tengo el mismo problema que estoy viendo en el foro.

 

Desde diciembre contrate movistar fusion fibra 4g - con el extra de futbol por un precio de 49.90 (60,38€ incluyendo IVA al mes), lo contrate en tienda y me dijeron que 1º una vez finalizara la promocion, el futbol se quitaria automaticamente y se cobraria lo contratado nada mas que eso,estoy cansada de reclamar al 1004, escribir reclamaciones y no obtener ninguna respuesta, ya que desde que lo di de alta no me han cobrado las facturas correctamente, cual es mi sorpresa cuando estas ultimas facturas me vuelven a cobrar algo que no he contratado ni firmado y ademas si hubiera cambio de contrato movstar tiene que notificarmelo 30 dias antes...a lo cual yo nunca he cambiado a otro contrato.

 

Despues de todas las reclamaciones abiertas, he insistido en que SOLO quiero lo que contraté el dia 16-12-13 es decir  movistar fusion fibra 4g+tv mini+internet fibra 100mb+linea individual+movil 200min y 200mb de internet 4g+un movil adicional con 1gb internet y llamadas ilimitadas) pagando por movistar fusion fibra 4g SOLO 60,38€ al mes IVA incluido.

 

Podria darme una solucion, ya que es mi ultima esperanza.

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 16 de 19
910 Visitas
Darkdjinnes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Yo estoy en un caso similar. En Abril contrate unicamente la Fibra 100Mb, en Mayo me entere que si hacia fusion tendria de forma gratuita el Movistar TV.

Lo contrato y pido la misma tarifa que tiene mi cuñado de 60,38 euros que corresponde a la Fibra 100Mb + 200Mb y 200min  y el Movistar Tv.

Todo perfecto a priori pero parece ser que entre que se hace la protabilidad del movil y contratan la fusion desaparece esta tarifa y ahora no pueden darmela!

Pero esto es un problema de la compañia no nuestro!

Y nadie puede solucionarlo.

Me quejo y me van cambiando de tarifa sin mi autorizacion! y Ahora estoy sin Movistar TV!

No os recomiendo nunca que contrateis nada sin firmar el papel! Ahora como yo contrate por telefono no tengo ningun papel para poder reclamar esto y encima te tratan de mentiroso!

Mensaje 17 de 19
874 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Darkdjinnes 

 

La Fusión que tu solicitaste en Abril debió formalizarse en contrato con posterioridad al 25 de Abril.

 

Opciones comercializadas antes de esa fecha:

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

Con posterioridad al 25 de Abril y vigentes actualmente:

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Con la situación actual, posibles alternativas:

 

1.- Manteniendo la Fibra con 100 MB, teléfono con minutos y datos bonificados y un precio mensual, 6,38 € inferior. "Fusión TV Contigo", 54 €/mes. Inconveniente, no dispone de "Movistar TV" real, conectada a través de "desco", lo que ofrece es "TV Online", disponible vía Internet, para conectar desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet, con siete canales. Por el número es bastante parecida a la "TV Mini" -es verdad, esta última es con "desco"-, nueve canales.

 

Restantes alternativas. (Actualmente Movistar TV para Fusión solo es posible incluyendo el móvil  con llamadas y SMS ilimitados y 1 GB de datos)

 

2.- Precio similar a los 60,38 €, pero con ese equipamiento para el móvil, "desco" y 75 Canales de Movistar TV, "Fusión TV Para Todos" con Fibra 10 MB, 60 €/mes. Inconveniente, bajada velocidad de la Fibra Optica de 100 MB a 10 MB.

 

3.- Idéntica opción a la anterior pero manteniendo tu actual velocidad de 100 MB en la Fibra Optica, 72 €/mes. "Fusión TV Para Todos" con Fibra 100 MB.

 

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 18 de 19
862 Visitas
Darkdjinnes
Mi vida cambió con el ADSL
Al final me rindo y me veo obligado a cogen la fusión tv para todos!!! Para que me den de alta la televisión... Yo pensando k como no había tocado nada y nunca he solicitado la baja de este servicio me funcionaria al momento... Pues no!! Despues de comprobar k no funciona y resetear todo llamo al 1004 y el servicio tecnico me dice que tiene k venir un tecnico con su ordenador para configurarlo!!! Al final se me presentara un tio con un equipo nuevo y me cobraran el viejo, por no devolverlo!! Estoy desesperado con esta compañía, ojalá me pudiese cambiar! Es para denunciarlo a la OCU pero no se que conseguiria....
Mensaje 19 de 19
828 Visitas