Movistar me quiere cobrar un mes de servicio en el que ya no era de dicha compañía

jcaprichos
Más integrado que la RDSI
Movistar me quiere cobrar un mes de servicio en el que ya no era de dicha compañía

Buenas tardes.

 

El 10 de Marzo me puse en contacto con Simyo para tramitar una portabilidad desde Movistar. Ese mismo día se tramita el pedido y se me envía la nueva sim, la cual llegó a mi casa a los 2 días aproximadamente.

 

El tema es que el día 17 de febrero se me envía un sms desde el 224472 en el que se me dice textualmente: "En 24h su línea cambiará de operador. Si desea permanecer en Movistar  llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarle."

 

Mi sorpresa es que Movistar me envía una factura en la que se me cobra el importe íntegro de la tarifa que va desde el 18 de febrero al 17 de marzo. Entendí que era un error y devolví dicha factura.

 

Hace unos días recibí una comunicación de Movistar en la que se me indica que se ha devuelto la factura y se me da un plazo de pago.

 

¿Cómo es posible que se me quiera cobrar un servicio desde el 18 de febrero al 17 de marzo, cuando ya el día anterior, 17 de febrero se me está diciendo que al día siguiente, 18 de febrero, ya no voy a ser de Movistar?

 

Hice la correspondiente reclamación y se me desestimó dando los argumentos que las demás personas han indicando en sus propios post.

 

Es por ello, y al no estar de acuerdo con el resultado de dicha reclamación, por lo que solicito se revise de nuevo mi caso, y se me realice la correspondiente factura de abono.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jcaprichos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si Movistar va a estudiar mi caso porque nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Si así me lo requieren gustosamente les envío por MP todos los datos que necesiten para revisar mi reclamación.

 

Atte.

 

 

Mensaje 2 de 5
526 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcaprichos  Gracias por participar en la comunidad.

 

He recibido tus datos por lo que he echado un vistazo a tu caso y ya tienes una reclamación marcada como improcedente en la que se indica que:

El cobro de la cuota íntegra se corresponde al tráfico franquiciado en el contrato o servicio. Al tratarse de una franquicia, su disfrute no está sujeto al periodo de facturación, pudiéndose consumir en cualquier momento del mismo. Por este motivo no se prorratea la cuota y se cobra completa.

Si no estas conforme con la respuesta lo único que te queda por hacer es intentar reclamar a través de defensa del cliente en:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Siento no poder ayudarte, saludos   Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
510 Visitas
jcaprichos
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

 

Como no quiero perder un minuto más en este asunto, y para no tener que saber nada más de esta compañía, he decidido que voy a pagar la factura.

 

En la comunicación que me envió Movistar indicaba una fecha de pago que era hasta el 27-04-15. Mi pregunta es si ese documento sigue siendo valido para ir a mi banco y pagarla o me tenéis que enviar otro.

 

Atte.

 

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcaprichos

 

Llama al telefono que te viene en el documento de contacto para ver si te vale ese o te envian otro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
472 Visitas