Movistar me quiere hacer pagar penalización por un ADSL no instalado

mixxer
Más integrado que la RDSI
Movistar me quiere hacer pagar penalización por un ADSL no instalado

Buenas tardes

Soy, o casi mejor es decir, era cliente de Movistar móvil. En casa tengo línea y ADSL con Jazztel, sin permanencia.

Solicité información al respecto de Movistar Fusión, y me pareció interesante su contratación. Me comentaron, que no obstante, tenía 7 días para anular la contratación sin  problemas, esto fue el 10 de Enero.

Jazztel me llama para hacerme una contraoferta que considero oportuna para dejar el ADSL con ellos y portar mi número de móvil, aún sabiendo que tendría que pagar 75 euros de permanencia en mi móvil, de 75 euros + IVA, al acabarse la permanencia el próximo 18 de febrero.

A todo esto, a mí, desde Movistar, no se me ha hecho instalación de ningún tipo de ADSL ni nada por el estilo. El caso, es que Movistar me reclama 190 euros de permanencia en Fusión, por algo que no se me ha instalado, y que en teoría, he anulado en el plazo estipulado.

¿Estoy obligado a pagar esta permanecia que considero abusiva? ¿Que puedo hacer al respecto? He puesto una reclamación telefónica en Movistar, pero me comentan que tardan hasta 7 días en dar una respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DGoliath
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Pues no, no creo que debas ni tengas que pagar esa permanencia si tienes 7 días para rechazar el cambio a Fusión. Habrá sido un maltentendido. Emoticono avergonzado

 

Que las reclamaciones tarden "hasta" 7 días no quiere decir que no se resuelvan mucho antes, así que en principio esperaría haber que te responden.

 

En todo caso si la reclamación te la hacen vía banco, anula ese cargo, a la espera de respuestas, y si es vía escrito yo no haría nada hasta tener respuesta a tu queja.

 

Y en caso de no estar conforme con la respuesta, no dudes en ir al servicio de atención al consumidor de tu comunidad. Guiño

Mensaje 3 de 3
295 Visitas
mixxer
Más integrado que la RDSI

¿Algún moderador que me pueda contestar a mi consulta?

Mensaje 1 de 3
302 Visitas