Movistar me reclama dos facturas sin tener contratado servicios con ellos en esas fechas

MaiderIsturizCaballero
Más integrado que la RDSI
Movistar me reclama dos facturas sin tener contratado servicios con ellos en esas fechas

Buenas tardes, 

yo me encuentro ante un problema muy parecido. En abril de 2019 cambie de compañía telefónica, pase de tener móvil internet y fijo a solicitar únicamente movil e Internet. El propio técnico me dijo que ademas debía de dar el teléfono fijo de baja puesto que al contratar únicamente los otros dos servicios, seguirían cobrandomelo. 

Y asi fue, pero comprendi que fue un fallo mio puesto que se me pasó, y la primera factura la pagué sin problema. A partir de entonces fue cuando me puse en contacto con movistar para dar de baja el telefono fijo. Lo primer que hice fue acudir a una tienda, puesto que conisderaba que la anulacion de un contrato sería mejor tramitarla fisicamente.  Me confirmaron que debía llamar al 1004 y hacerlo porque ellos no se encargan.

Ahí comenzó la tortura, llamé varias veces, en todas ellas me dijeron que efectivamente no era ya cliente de movistar y que no debía preocuparme. Seguía teniendo linea telefónica de modo que seguía llamando para informarles de que algo no habían tramitado bien. Me seguían diciendo que no era cliente de movistar. 

Así unas cuantas veces, hasta que empezaron a llegarme facturas del teléfono fijo. Devolví los recibos, puesto que insistí varias veces en que me dieran de baja. Hable con mas de 10 personas distintas, pero claro, no tengo prueba de ello, no tengo opción a grabar las llamadas y jamas me mandaron ningún email de nada. 

Una de las operadoras me dijo que efectivamente tenia una linea telefonica, que no podía tramitarle la baja por un error en la grabación pero que al día siguiente me llamaría ( incluso me dio un numero de referencia para el día siguiente.

Esa llamada nunca llegó. Volví a llamar, hable con otra asistente nueva, me dijo que tenia razón y que me anulaba en ese momento la factura. Una vez mas confié en movistar. Pero seguía teniendo linea en el dichoso teléfono. Volví a llamar, el asistente me dijo que no figuraba ninguna factura anulada.

Estuve así hasta devolver 3 facturas. La ultima vez que llame, fue tal el cabreo que tenia encima que tras gritar al tele operador me dio finalmente de baja. Me dijo que aun así seguía teniendo una deuda pendiente con movistar. Le dije no iba a pagarlo puesto que llevaba tres meses reclamando esta baja,.

Ahora , febrero de 2020 me llega una notificación del famoso ISGF del que tanto he leído en estos foros, reclamándome la maldita deuda, y que me llevarán a juicio. 

Siento una impotencia tremenda, sobre todo porque fue movistar quien gestiono mal la baja, tardando tres meses en realizarla, diciéndome que me llamarían, que me anulaban facturas, etc etc.

Nunca he tenido una factura sin pagar con ninguna empresa, y me niego a hacerlo porque gente no hiciera bien su trabajo. ¿ que me recomiendan que haga? debo creerme de verdad que me van a llevar a juicio por 134€?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiderIsturizCaballero y bienvenido a la Comunidad!!

 

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Un saludo

 

Inmaculada




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