Movistar me sigue cobrando tras haberme cambiado a Jazztel!

MicheleCasagrande
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tras haberme cambiado a Jazztel!

Hola, buenas.
Me he cambiado de operador de telefonia en enero pero sigo recibiendo facturas de parte de Movistar. He llamado la atención al cliente y me han dicho que por una incidencia tecnica no pueden acceder al sistema de facturación y no pueden comprobar el hecho.
Que puedo hacer? Se me está cobrando por un servicio que no quiero ni recibo. Es un [....]!

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MicheleCasagrande,

 

Para poder consultarlo, por favor facilítanos por Privado tus datos (nombre, apellidos, DNI del contrato y número de línea asociada a la factura) y lo revisamos.

 

Saludos,

M. Oliva




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MicheleCasagrande

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MicheleCasagrande,

 

Hemos revisado las dos facturas de Febrero. Indicarte que en la factura de Fusión se cobra del 10 al 21 de Diciembre. Y en la otra,  la tarifa #4 de la línea móvil que sigues teniendo activa con Movistar. Era la segunda línea de Fusión.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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MicheleCasagrande
Más integrado que la RDSI
Pero yo me he dado de baja como usuario de Movistar y con eso todos los servicios asociados a mi cuenta como usuario. No entiendo porque síguenos comprándome como cliente vuestro cuando ya me he ido a otra compañía! Quiero cancelar cualquier línea o servicio asociados a mi antigua cuenta, incluso eventuales segundas lineas.
Espero confirmación!
Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MicheleCasagrande la baja de la línea tendrías que solicitarla en el 1004. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 9
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MicheleCasagrande
Más integrado que la RDSI
Lástima que he llamado al 1004 esta mañana misma y por una incidencia técnica no podían operar con sus terminales durante toda la mañana. O sea que no habéis podido darme de baja pero mientras tanto me sigáis cobrando por un servicio que no utilizo.
Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MicheleCasagrande 

 

Te hemos dejado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MicheleCasagrande

 

No hemos recibido aún los datos solicitados para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Un saludo

Leo Guiño



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