Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Avatel

diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Avatel

A mediados de Enero hago una portabilidad con Avatel, e inmediatamente después llamo a atención al cliente para darme de baja, ya que el teléfono fijo no me lo porta Avatel, le comento al operador que me quiero dar de baja que me voy a otra compañía, el operador me intenta hacer contraoferta pero la rechazo e insisto en darme de baja, a lo que el operador me dice que al hacer la portabilidad yo no tengo que hacer nada, yo le comento que en Avatel me dijeron que tenia que llamar a mi compañía para darme de baja, ya que el fijo no me lo portan porque no tengo teléfono fijo físico y no lo quiero, el me reitera que las empresas se encargan. Ahí se queda la cosa.

Al mes siguiente me llega factura de Avatel y de Movistar (del mes entero), pago las dos aunque no estoy conforme con la factura de movistar, ya que me cobran un mes entero, y yo no he disfrutado del servicio el mes entero, aún así pago las dos.

Un mes después me vuelven a llegar facturas de ambos operadores, Avatel y Movistar, cosa que ya no entiendo y llamo a atención al cliente de movistar, AQUÍ EMPIEZA LA PESADILLA, llamo para preguntar porque me siguen facturando en Marzo, cuando yo desde Enero estoy en otra empresa y me he dado de baja, a lo que para mi sorpresa me dicen que no estoy dado de baja, me han hecho la portabilidad de los dos teléfonos móviles, y no me han portado ni el fijo, ni la tv, ni internet,  con lo cual me llegan facturas de casi 100 euros, más de lo que pagaba cuando estaba disfrutando del servicio de movistar.

Aquí es cuando ya la operadora me cuelga, y cada vez que llamo y explico mi problema, o me cuelgan, me dejan en espera indefinidamente, hacen que no me escuchan y cuelgan, me dicen que espere que van a ver si me pueden gestionar la incidencia y vuelven a colgar, y así incontables veces, imposible conseguir que alguien me solucione el problema o me den de baja.

Una operadora dice que me da la baja, pero un mes después me llega otra factura de movistar. 

Vuelta a la pesadilla del 1004, después de horas e incontables intentos para solucionar el problema, consigo poner reclamación por las facturas, y finalmente me dan de baja a día 5 de Marzo.

Bueno pues ahora en Abril me vuelve a llegar otra factura de casi 100 euros, vuelta a la pesadilla del 1004, finalmente una buena persona (de las pocas que hay en movistar) entiende el problema, me escucha, me confirma que estoy dado de baja a 5 de Marzo, y me dice que la última factura comprende del 18 de Febrero al 17 de Marzo!!!!!!!, cuando finalmente me dieron de baja efectiva el 5 de Marzo.

Así que no solo no me dan de baja en Enero y me cobran hasta el 17 de Marzo, sino que encima cuando ya me dan la baja después de meses y mil llamadas, me queréis cobrar 12 días de Marzo de más??????? DE VERGÜENZA.

A parte mencionar que durante todo este proceso, puse dos reclamaciones, les envié el justificante de entrega de los equipos en una de vuestras tiendas movistar a día 5 de febrero.

NO LLEGÁIS A PENSAR QUE SI ALGUIEN TIENE DOS RECLAMACIONES PUESTAS, SOLICITUD DE BAJA, PORTABILIDAD, JUSTIFICANTE DE ENTREGA DE EQUIPOS, ES QUE YA NO ESTA DISFRUTANDO DE VUESTRO SERVICIO!!!!!!!!

Me parece un abuso tremendo quedaros con el dinero que no es vuestro, y más en la situación en la que estamos todos ahora mismo.

Ruego que analicen mi caso, me confirmen oficialmente vía email, mi baja definitiva de movistar, que me aseguren que no me van a pasar más facturas, y que respondan a mis reclamaciones.

 

Mensaje 1 de 19
1.453 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes@diegoAG  

 

Gracias por ponerte en contacto con nostros

 

Para poder ayudarte pasanos todos tus datos personales por mensaje privado

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Gracias

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.428 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @diegoAG hemoss recibido tus datos personales por mensaje privado

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.388 Visitas
diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero vuestra respuesta, y seguiré este hilo con las soluciones que me vayáis dando.

Mensaje 4 de 19
1.387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoAG

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes una reclamación abierta y se encuentra en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.354 Visitas
diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL

CONTINUA LA PESADILLA.....

Tras innumerables intentos de arreglar el problema, parece que la única vez que me hicieron caso, fue cuando puse un mensaje aqui, y rápidamente me contestaron.

Me envían un email al cual no se puede responder diciendo que habían solucionado mi problema, aunque me decían que me devolverían un importe de 74 euros aproximadamente, cuando se me cobraron dos facturas una vez dado de baja de cerca de 100 euros. 

Nadie se pone en contacto conmigo para explicarme qué ha sucedido, como  me calculan ese importe de 74 euros, cuando las facturas devueltas eran de casi 200 euros en total.

No contentos con eso, hoy me doy cuenta que me acaban de pasar otra factura de 30 euros!!!!!!

UN ABSOLUTA VERGUENZA.

Mensaje 6 de 19
1.290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoAG

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.266 Visitas
diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Espero vuestra respuesta, y si es posible cuando está llegue, que me expliquéis los importes cobrados y por qué, ya que sigo sin entenderlos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 19
1.264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoAG,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu malestar.

 

Hemos consultado tus datos y nos aparece que la reclamación que presentaste (de la factura de marzo), ha sido resuelta favorablemente procediéndose a un abono en tu cuenta.

 

Respecto al último cargo que has recibido, te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda  estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Nos pondremos en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.

 

Te hemos enviado un privado con el número de reclamación e información adicional.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.236 Visitas
diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Patricia, 

Primero agradeceros la atención ya que parece que este es el único medio de Movistar que por lo menos te responde.

Luego deciros que de la factura de marzo que eran casi 100 euros, me decís que me vais a devolver 74, con lo cual me sigue sin cuadrar, aparte de que obviamente no he recibido ningún ingreso.

 

Sigo esperando vuestra solución que veo que será en otro mes, en el cual espero que no vuelvan a cargar otra factura como ya habéis hecho otras veces.

 

Por que sino este será un proceso interminable y tendré que recurrir a la vía legal, aunque espero que no sea necesario.

Mensaje 10 de 19
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoAG,

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la duplicidad del mensaje privado que te hemos enviado.

 

En relación al importe pendiente de abono como te he aclarado, es esa cantidad más el iva correspondiente y se verá reflejada en tu cuenta en los próximos días.

 

La nueva factura emitida en mayo se debe a que no se había cerrado el ciclo de facturación cuando abrimos la reclamación anterior, por ello no pudimos incluirla.

 

Como había una incidencia en la tramitación de la baja de tu contrato, éste continuaba activo y por tanto facturando. Una vez resuelto, te confirmamos que no tienes ningún producto activo en Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad para evitar que este tipo de hechos vuelvan a producirse.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.225 Visitas
diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno después de asegurarme por última vez que no tenía ya por fin ningún producto vinculado con vosotros......

Esta mañana me vuelve a llegar un mail vuestro diciendo que ya puedo consultar mi última factura relativa a este mes de MAYO!!!!!!!!!.

Esto es de verdad un despropósito, no entiendo cómo a  una empresa así de grande le cueste tantísimo coordinarse entre departamentos.

De veras me estáis diciendo que después de 5 meses, más de cuatro reclamaciones puestas en las que me habéis dado la razón, otras mínimo tres veces que me habéis dicho que ya estaba dado de baja, ME PRETENDEIS COBRAR OTRO MES!!!!!!!!. DE VERDAD QUE SOIS INCAPACES DE DAR DE BAJA A UN CLIENTE, O SIMPLEMENTE OS DEDICAIS A COGER UN DINERO QUE NO ES VUESTRO, SIN COMPROBAR NADA, SIN IMPORTAROS NADA, ENCIMA EN UNAS FECHAS COMO ESTAS, QUE GENTE COMO YO, LLEVA SIN COBRAR CASI 3 MESES. EN SERIO!!!!!!!!

QUIERO POR ESCRITO MI BAJA, Y QUE ME DEIS DE BAJA DE VUESTRA BASE DE DATOS!

Y OBVIAMENTE ESPERO QUE A PRINICIPIO DE MES NO ME PASEIS LA FACTURA QUE ME DECIS DE MAYO. VOY A HABLAR CON UN ABOGADO, PORQUE DE VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA

 

Mensaje 12 de 19
1.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoAG

 

Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.124 Visitas
diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de enviar los datos por privado.

A ver si eres capaz de solucionar el problema que llevo 5 meses arrastrando y nadie es capaz de solucionar. Es mi último intento, no puedo estar 5 meses para que una empresa me de de baja de un servicio y me siga cobrando.

Si no lo consigues me informaré de todo lo que este en mi mano para reclamarla por el tiempo y el dinero que me estáis cobrando de forma [...].

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 14 de 19
1.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoAG

 

Hemos recibido tus datos.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.070 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoAG

 

Hemos revisado tu caso con los datos facilitados, y hemos comprobado que no existe producto activo contratado con Movistar, para la factura emitida por error en el mes presente, ya se ha emitido otra rectificativa donde se devuelve el importe facturado.

 

Te pedimos disculpas por los contratiempos ocasionados.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.056 Visitas
diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL

Si, veo que lo hacéis todo fenomenal.

Hoy día 10 de junio me llega una nueva factura de 93 euros!!!!!!.

Después de hablar con más de 30 personas me seguís enviando facturas, con diferentes importes, todos los meses, los días 1 de cada mes, el día 10. ....

Veo que gestionáis las reclamaciones fenomenal. 

En serio que desde Enero que me di de baja, y después de infinidad de reclamaciones y de hablar con más de 30 personas de Movistar, nadie ha sido capaz de solucionar el problema???????

Sois fantásticos Movistar!!!!, Para dar servicio no lo sé, pero para cobrar sois como un reloj, a diestro y siniestro.

De vez en cuando revisar el historial, las reclamaciones, los documentos enviados de baja, el recibo de devolución de los aparatos de Movistar, todos los mensajes que os enviado aquí, las llamadas a atención al cliente, y un largo etc. Puede ser que os ayudase a solucionar las reclamaciones, se me ocurre así a bote pronto. 

Espero que paséis un buen día, la denuncia por parte de mi abogado está en camino.

Mensaje 17 de 19
1.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoAG

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Como ya tenemos tus datos para tratar este mismo tema, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoAG

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
945 Visitas