Cuantas lineas tenías con Movistar? ¿Portaste todos los números que tenías?
Editado 03-10-2018 11:06
Editado 03-10-2018 11:06
Hola @juanico_juanico,
Esa 2ª línea móvil se activó con la Fusión, no se dio de alta a posteriori, ya que una de las condiciones de las fusiones es que estén asociadas 2 líneas móviles.
Para solicitar la baja de la misma, tienes que llamar al 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram