Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Vodafone

juanico_juanico
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Vodafone
Desde el mes de Agosto he portado mis lineas fija y móvil de Movistar a Vodafone. Entregué en menos de una semana los equipos en una tienda y me entregaron el correspondiente recibí. El mes de septiembre me llegó una factura algo superior a lo normal y pensé que sería por ajustes de la portabilidad. Mi sorpresa viene durante el mes de octubre dónde Movistar me ha cargado 2 facturas en el banco, de importes pequeños y no tengo ningún servicio contratado. La portabilidad se realizó bien ya que al llamar al 1004 no consta ni mi línea fija ni la móvil como números de la compañía. No tengo forma de saber a que corresponden las facturas. ¿Algún miembro del foro podría aclararme este asunto?
Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juanico_juanico
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Acabo de descubrir que Movistar tras la portabilidad de mis líneas fija y móvil que se realizó con éxito a finales de Agosto me ha dado de alta una línea móvil y algo más que está generando esas facturas que me llegaron por sorpresa. Nadie me aclara este desaguisado por lo que tendré que denunciar por [...] y presentar una queja en consumo
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Cuantas lineas tenías con Movistar? ¿Portaste todos los números que tenías? 

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanico_juanico,

 

Esa 2ª línea móvil se activó con la Fusión, no se dio de alta a posteriori,  ya que una de las condiciones de las fusiones es que estén asociadas 2 líneas móviles. 

 

Para solicitar la baja de la misma, tienes que llamar al 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas