Perdón por el mensaje anterior en blanco.
Solicitamos una portabilidad de movistar a otro operador que se completó el 27 de febrero, tal y como nos confirmaron desde el 1004 en varias ocasiones. El 25 de marzo nos llegó la factura de movistar en la que nos facturaban el periodo completo, hasta el 9 de marzo. Hemos puesto una reclamación y nos han contestado por sms que la han resuelto favorablemente y que proceden a la devolución de 76 euros. Dice también: “Se realizará una devolución automática si su próxima factura se viese afectada”. El caso es que de momento la devolución no se ha producido y cuando entramos en nuestra área de cliente sigue aparecidendo: “quedan X días para cerrar su factura”, por lo que sospechamos que nos seguirán llegando facturas de movistar. En el 1004 nos dicen que no nos pueden confirmar cuando se realizará la devolución y si nos llegarán más facturas o no.
¿Nos podéis ayudar? Queremos saber cuando se procederá a la devolución de los 76 euros y sobre todo confirmar que movistar no nos enviará más facturas. No nos gustaría tener que proceder a la devolución de los recibos.
Un saludo.
Hola @kewapoo
Puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea afectada y móvil de contacto) y revisamos.
Saludos
Toñi
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Hola @kewapoo,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @kewapoo
Nos consta que tienes en curso la reclamaión que nos indicas para resolver la incidencia y que se actualice nuestro sistema. En breve recibirás importes a tu favor, si no existen importes pendientes de abon.
Te mantendremos informad@ de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola,
Acabo de entrar en nuestra área de usuario y sale “8 días para cerrar la factura”. Es como si siguieramos activos en movistar y nos fueran a presentar otra factura. ¿Nos podéis confirmar que no nos van a facturar nada más?
Gracias.
Hola @kewapoo,
Como se indica en la última reclamación de finales de marzo, se realizará una devolución automática si su próxima factura se viese afectada.
Saludos
Ana
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Hola @kewapoo
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto el sistema se actualice correctamente te informamos.
En cuanto al importe a tu favor la orden de pago está generada por lo que lo recibirás en los próximos días.
Saludos Jaime.
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Hola de nuevo,
De momento movistar no me ha vuelto a facturar y ya se realizó la devolución del importe cobrado indebidamente.
Hoy aparece un nuevo problema. Me ha llegado un sms a una de las dos líneas móviles que migramos en febrero a la otra compañía, que dice que ya tengo disponible la TARIFA 0 en esa línea, e incluso me envía el número de pedido. No hemos hecho ningún pedido obviamente. ¿Podríais comprobar que es lo que ocurre?
Saludos.
Hola @kewapoo,
Qué línea? Indícanoslo por privado
Salu2
Maribel
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Hola de nuevo,
entrando do en nuestra área de cliente (que todavía podemos) veo que la otra línea móvil aparece con con contrato 5 plus. Lo podéis mirar? Tenemos todos los servicios con la otra compañía desde febrero. Habría que dar de baja todo. Gracias.
Hola @kewapoo :
La baja de dicha línea sigue pendiente.
En el momento que esté cumplimentada, te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Miguel.
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Hola,
Sigo viendo una linea activa cuando entro en el área de cliente. ¿Se formalizará la baja pronto?
Saludos,
Hola @kewapoo
Si efectivamente el pedido de regularización de la linea 6*****791, aún no ha finalizado. Hemos realizado una gestión comunicándolo para que se agilice todo lo posible.
Un saludo y disculpa la demora
Vero
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Hola @kewapoo
Seguimos trabajando para resolver tu incidencia. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.
Saludos, Blanca.
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Hola, al parecer la línea móvil sigue con el contrato 5 plus que nunca hemos contratado y este mes me han cobrado 30 euros por ese concepto. Desde febrero estamos en otra compañía y estamos acabando julio y el problema sigue pendiente de resolución. Que hago? Devuelvo el recibo?
Hola @kewapoo
Hemos gestionado una reclamación nº CP190734PTCXAF, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola, me han enviado el siguiente mensaje:
Le informo que hemos resuelto a su favor la reclamacion CP190734PTCXAF/0. Procedemos a la devolucion de 24.79 euros. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada.
pero no me dicen si por fin darán de baja la línea o no, me lo podéis aclarar? Gracias
Hola @kewapoo
La linea fija 92xxxxx30 ya no está asociada a tu dni, solo tienes activa una linea movil la 69xxxxx91.
Saludos PIlar
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Esa línea lleva en Vodafone desde febrero. No está activa con Movistar. Es un error. Podéis darla de baja por favor? Llevamos así casi 6 meses.
Hola @kewapoo
Te refieres a la movil?
Saludos PIlar
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Si. Teníamos un paquete fusión con un fijo y dos móviles y portamos todo a Vodafone en febrero, incluyendo la línea móvil que supuestamente sigue activa en Movistar. Podéis comprobar que la línea 690****91 no pertenece a Movistar desde febrero, pero sigue apareciendo un contrato que nunca hemos tenido con Movistar. Se trata de un error. Debéis dar de baja ese contrato ya que la línea NO pertenece a Movistar. Me imagino que podéis comprobarlo no?
Hola @kewapoo
Hemos solicitado la actualización y la baja de la linea para que no aparezca asociada a tu dni, estamos pendiente de la solicitud y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola.
Quería saber si por fin se ha dado de baja la línea 690*****1.
También quería pediros si podéis informarme de las dos devoluciones que están pendientes, una de 120€ y la otra de 30€.
Gracias.
Hola de nuevo, esto parece no acabar nunca. Nos acaba de llegar una nueva factura: Contrato 5 Plus (10 jul a 05 ago). Podéis solicitar la devolución? Y podéis informarnos de en que situación está la línea? 690*****1. Gracias.