Movistar me sigue facturando

Movistar me sigue facturando
 
Mensaje 1 de 14
195 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Movistar me sigue facturando

Perdón por el mensaje anterior en blanco.

 

Solicitamos una portabilidad de movistar a otro operador que se completó el 27 de febrero, tal y como nos confirmaron desde el 1004 en varias ocasiones. El 25 de marzo nos llegó la factura de movistar en la que nos facturaban el periodo completo, hasta el 9 de marzo. Hemos puesto una reclamación y nos han contestado por sms que la han resuelto favorablemente y que proceden a la devolución de 76 euros. Dice también: “Se realizará una devolución automática si su próxima factura se viese afectada”. El caso es que de momento la devolución no se ha producido y cuando entramos en nuestra área de cliente sigue aparecidendo: “quedan X días para cerrar su factura”, por lo que sospechamos que nos seguirán llegando facturas de movistar. En el 1004 nos dicen que no nos pueden confirmar cuando se realizará la devolución y si nos llegarán más facturas o no.

 

¿Nos podéis ayudar? Queremos saber cuando se procederá a la devolución de los 76 euros y sobre todo confirmar que movistar no nos enviará más facturas. No nos gustaría tener que proceder a la devolución de los recibos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
193 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @kewapoo

 

Puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea afectada y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
171 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @kewapoo,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
163 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @kewapoo

 

Nos consta que tienes en curso la reclamaión que nos indicas para resolver la incidencia y que se actualice nuestro sistema. En breve recibirás importes a tu favor, si no existen importes pendientes de abon.

 

Te mantendremos informad@ de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
160 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola,

 

Acabo de entrar en nuestra área de usuario y sale “8 días para cerrar la factura”. Es como si siguieramos activos en movistar y nos fueran a presentar otra factura. ¿Nos podéis confirmar que no nos van a facturar nada más? 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
138 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @kewapoo,

 

Como se indica en la última reclamación de finales de marzo, se realizará una devolución automática si su próxima factura se viese afectada.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
134 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @kewapoo

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto el sistema se actualice correctamente te informamos. 

En cuanto al importe a tu favor la orden de pago está generada por lo que lo recibirás en los próximos días. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
122 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola de nuevo,

 

De momento movistar no me ha vuelto a facturar y ya se realizó la devolución del importe cobrado indebidamente. 

 

Hoy aparece un nuevo problema. Me ha llegado un sms a una de las dos líneas móviles que migramos en febrero a la otra compañía, que dice que ya tengo disponible la TARIFA 0 en esa línea, e incluso me envía el número de pedido. No hemos hecho ningún pedido obviamente. ¿Podríais comprobar que es lo que ocurre? 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
103 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @kewapoo,

 

Qué línea? Indícanoslo por privado

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
89 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola de nuevo,

 

entrando do en nuestra área de cliente (que todavía podemos) veo que la otra línea móvil aparece con con contrato 5 plus. Lo podéis mirar? Tenemos todos los servicios con la otra compañía desde febrero. Habría que dar de baja todo. Gracias.

Mensaje 11 de 14
74 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @kewapoo :

 

La baja de dicha línea sigue pendiente.

 

En el momento que esté cumplimentada, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
58 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola,

 

Sigo viendo una linea activa cuando entro en el área de cliente. ¿Se formalizará la baja pronto?

 

Saludos,

Mensaje 13 de 14
34 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @kewapoo

 

Si efectivamente el pedido de regularización de la linea 6*****791, aún no ha finalizado. Hemos realizado una gestión comunicándolo para que se agilice todo lo posible.

Un saludo y disculpa la demora

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
23 Visitas