situación...el viernes llamo para darme de baja del movistar partidazo y me dicen desde el 1004 que me tengo que dar de baja desde el televisor...cuando llego a mi casa veo que esa opción no esta disponible para ese canal...al día siguiente llamo y me lo dan de baja sin poner pegas (un día que se han llevado al sobre) la persona que me atiende no contenta con darme de baja el partidazo de paso me da de alta los 300 megas en lugar de mis 50 megas (me doy cuenta el lunes al meterme en la cuenta de mi movistar, sino un mes que se llevan al sobre) el lunes llamo para dar la baja y hasta me pasan una grabación...dos dias después ni rastro de los 50 megas...ni en mi movistar ni en seguimiento de pedidos...vuelvo a llamar y me dicen que no tengo nada solicitado que me me lo vuelven a solicitar....¿en serio? que clase de incompetentes trabajan en la mayor empresas de telecomunicaciones de España? tenemos que pagar los clientes vuestra incompetencia por no haber instalado un parche de seguridad que estaba disponible desde dos meses antes?y las perdidas que eso os haya generado??por cierto que un día después sigo con los 300 megas y ni rastro de pedidos (la operadora me dijo que en máximo 24 horas tendria el cambio , alguna solucion??????? a parte de plantearme muy seriamente dar de baja todos los servicios de Movistar ya que Vodafone y Orange ya llegan por donde vivo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida al club. En otro hilo comento que esto es como la peli el día de la marmota, tranqui, que esto va a más.
Hola @alcudia
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Saludos ; Mariluzcas-Movistar
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gracias, finalmente consegui hablar con alguien competente que me lo hizo en el momento, no se que problema tienen los empleados del 1004 que hay tanto incompetente...en fin me tocara luchar cuando venga la factura para reclamar mi dinero
Hola @alcudia
Nos alegra que hayas podido resolver tu incidencia, aunque haya tenido los contratiempos que nos has indicado.
Saludos, Blanca.
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