Movistar me toma el pelo

alcudia
Yo probé el VDSL
Movistar me toma el pelo

situación...el viernes llamo para darme de baja del movistar partidazo y me dicen desde el 1004 que me tengo que dar de baja desde el televisor...cuando llego a mi casa veo que esa opción no esta disponible para ese canal...al día siguiente llamo y me lo dan de baja sin poner pegas (un día que se han llevado al sobre) la persona que me atiende no contenta con darme de baja el partidazo de paso me da de alta los 300 megas en lugar de mis 50 megas (me doy cuenta el lunes al meterme en la cuenta de mi movistar, sino un mes que se llevan al sobre) el lunes llamo para dar la baja y hasta me pasan una grabación...dos dias después ni rastro de los 50 megas...ni en mi movistar ni en seguimiento de pedidos...vuelvo a llamar y me dicen que no tengo nada solicitado que me me lo vuelven a solicitar....¿en serio? que clase de incompetentes trabajan en la mayor empresas de telecomunicaciones de España? tenemos que pagar los clientes vuestra incompetencia por no haber instalado un parche de seguridad que estaba disponible desde dos meses antes?y las perdidas que eso os haya generado??por cierto que un día después sigo con los 300 megas y ni rastro de pedidos (la operadora me dijo que en máximo 24 horas tendria el cambio , alguna solucion??????? a parte de plantearme muy seriamente dar de baja todos los servicios de Movistar ya que Vodafone y Orange ya llegan por donde vivo

Mensaje 1 de 5
770 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FerferFer
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club. En otro hilo comento que esto es como la peli el día de la marmota, tranqui, que esto va a más.

Mensaje 2 de 5
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Mariluzcas-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
693 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

gracias, finalmente consegui hablar con alguien competente que me lo hizo en el momento, no se que problema tienen los empleados del 1004 que hay tanto incompetente...en fin me tocara luchar cuando venga la factura para reclamar mi dinero

Mensaje 4 de 5
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia

 

Nos alegra que hayas podido resolver tu incidencia, aunque haya tenido los contratiempos que nos has indicado.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
637 Visitas