Hola,
Hace unos días contraté Fusión con portabilidad de mi línea móvil y el chico que anotó el pedido por teléfono puso mal mi dirección, llegó el día de la portabilidad y se hizo efectiva, pero al estar mal la dirección no me llegó la SIM, con lo cual pasé todo el día sin teléfono. Finalmente fui a una tienda movistar y me hicieron un duplicado de la tarjeta (tengo siempre poquísima cobertura). El paquete con el terminal y la SIM sigue sin llegar, he llamado como 20 veces al 1004 y cada uno de los operadores me miente con una excusa diferente, algo que me parece realmente vergonzoso, me han hecho llamar a demasiados números de teléfono, cortes de llamadas misteriosos al transferir llamadas entre departamentos, nadie se puede hacer cargo de nada porque no pueden, o eso dicen y siempre es responsabilidad de otros... En fin, es una vergüenza el servicio post venta de movistar, si lo sé me quedo en vodafone que llevaba 15 años y era feliz (realmente no sé si existe la posibilidad de cancelar esta [....] de fusion en los primeros 15 días). Lo único que pido es que la gente sea igual de amable y resolutiva cuando ya eres cliente como cuando quieren captarte. Sólo quiero que me entreguen el paquete con el terminal, es tan fácil como reenviar el paquete a la dirección correcta (que se supone que uno de los agentes mentirosos modificó). Además llevo desde el día 3 de julio sin poder usar Movistar TV y nadie llama ni dice nada y eso que se suponía que era enchufar y funcionar.
¿Alguien saber si se puede dar de baja en los primeros 15 días? Esto de movistar es de pena.
Saludos
Editado 14-07-2014 9:30
Editado 14-07-2014 9:30
Hola,
Hace unos días contraté Fusión con portabilidad de mi línea móvil y el chico que anotó el pedido por teléfono puso mal mi dirección, llegó el día de la portabilidad y se hizo efectiva, pero al estar mal la dirección no me llegó la SIM, con lo cual pasé todo el día sin teléfono. Finalmente fui a una tienda movistar y me hicieron un duplicado de la tarjeta (tengo siempre poquísima cobertura). El paquete con el terminal y la SIM sigue sin llegar, he llamado como 20 veces al 1004 y cada uno de los operadores me miente con una excusa diferente, algo que me parece realmente vergonzoso, me han hecho llamar a demasiados números de teléfono, cortes de llamadas misteriosos al transferir llamadas entre departamentos, nadie se puede hacer cargo de nada porque no pueden, o eso dicen y siempre es responsabilidad de otros... En fin, es una vergüenza el servicio post venta de movistar, si lo sé me quedo en vodafone que llevaba 15 años y era feliz (realmente no sé si existe la posibilidad de cancelar esta [....] de fusion en los primeros 15 días). Lo único que pido es que la gente sea igual de amable y resolutiva cuando ya eres cliente como cuando quieren captarte. Sólo quiero que me entreguen el paquete con el terminal, es tan fácil como reenviar el paquete a la dirección correcta (que se supone que uno de los agentes mentirosos modificó). Además llevo desde el día 3 de julio sin poder usar Movistar TV y nadie llama ni dice nada y eso que se suponía que era enchufar y funcionar.
¿Alguien saber si se puede dar de baja en los primeros 15 días? Esto de movistar es de pena.
Saludos
Hola @crispinmg :
El plazo de desistimiento no son 15 días, son 7 y desde que se hace efectiva la portabilidad. Lo lamento.
No obstante, si quieres que te eche un vistazo al tema del envío del terminal, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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hola crispinmg
Actualmente el DERECHO DE DESISTIMIENTO está en 14 días NATURALES, anteriormente eran 7 días HÁBILES.
Puedes ampliar información AQUÍ. y también en este otro ENLACE.
Cabe reseñar lo siguiente: El derecho de desistimiento (arts. 68 y ss. TRLGDCU), consiste en aquella facultad que otorga la ley al consumidor y usuario de dejar sin efecto, de forma gratuita, un contrato válidamente celebrado entre éste y una empresa. TRLGDUC =
texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Espero te sirva de ayuda.
P.S.: Como me gusta documentar lo que digo, te remito al BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, más que nada por lo del dicho: "donde hay papeles callan barbas", a buen entendedor..............
Muchas gracias Rio Minho!
Ya me sonaba algo así. Voy a ver qué puedo hacer 😉
Editado 16-07-2014 11:56
Editado 16-07-2014 11:56
Seguimos con las mentiras de la gente inepta del 1004... Hoy la nueva invención de estos tipejos ha sido:
- "Ve a una tienda movistar que allí te lo solucionan seguro y te dan el terminal"
- "Seguro? Mira que ya me han mentido muchas veces".
- "Señor yo no le miento, eso es lo que tiene que hacer!!!"
- "OK, OK, iré a la tienda"
Voy a la tienda:
- "No, no eso te lo tienen que solucionar en el 1004. Aquí no damos terminales y menos si no tienes un bono"
- "Pero me han dicho que aquí me lo solucionáis".
- "No, eso te lo tiene que solucionar en el 1004".
Así es que nada, más mentiras y nadie se hace cargo, no es responsabilidad de nadie. En fin, tengo las conversaciones telefónicas grabadas, voy a poner rumbo a denunciar a consumo esta [....] y atención al cliente postventa tan escandalosamente nefasta, luego os insultan y pedís respeto (que conste que nunca he insultado a nadie de movistar, aún), pero los que no respetáis nada de nada sois vosotros.
Además, @Miguel.A-Movistar, ni ha mirado el mensaje privado que me pidió que le enviase, me encanta la agilidad de la gente de movistar. Maldita sea la hora que me dejé engañar por tanta mentira.
Movistar y muchos de los que trabajan ahí dan verdadero asco. El terminal de [....] que me dan me importa poco, ya son las mentiras, el tiempo que pierdo y la falta de respeto y profesionalidad, eso es lo que me jode....
Para pagar lo que haré será hacerles esperar, llamar a miles de números para ver si pueden cobrar...
Hola @crispinmg :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos, tienes las siguientes gestiones.
1.- Pedido de cambio de Dúo a Trío, es decir, para la instalación de la TV. Retenido por: "MA: |3R|000|000|001|CAUSAS DIVERSAS NO CODIFICADAS:|DETALLE:EN PROCESO*".
Te hemos gestionado la reclamación, para instalación del deco.
2.- Tienes ya gestionada una reclamación, para el envío de la sim y el terminal o bien generacion de bono y canje en tienda.Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones móviles.
El número de pedido y reclamaciónes te lo he mandado por privado
Así que, desde aquí, las dos gestiones que te podríamos realizar ya están hechas. Sólo hay que esperar a que el técnico te llame para concertar la cita e instalar el deco por un lado. Por otro, que se pongan en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones móviles, bien para mandarte el terminal a casa o generar un bono y que pases por una tienda a recogerlo.
Así que ya no podemos gestionarte nada más.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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