Movistar miente y cobra indebidamente

diegolas
Yo probé el VDSL
Movistar miente y cobra indebidamente

Sabía que iba a tener que acabar abriendo este hilo.

 

Conté mi historia en su día en este hilo. Resumiendo, me quiero dar de baja el 26 de diciembre de la promoción del Premium Extra y cambiarme a la tarifa Fusión Contigo. Me confirman que la baja del Premium Extra y el cambio de modalidad se realizarán el día 30 de diciembre. FALSO, no se realizó ese día. El día 31 de diciembre vuelvo a llamar preguntando por qué no se ha realizado el cambio que me prometieron. Me ponen excusas pero me aseguran que se facturará como Fusión Contigo desde la fecha de petición, independientemente del tiempo de más que se tarde en ejecutar el cambio. FALSO DE NUEVO, puesto que como acabo de comprobar me quieren facturar 99,56 euros en la factura de diciembre-enero, colándome la cuota de Fusión+ y del Premium extra hasta el 10 de enero, que fue cuando finalmente me hicieron el cambio en los servicios pero en un plazo mucho más amplio del legal, que fue el que me prometieron en la primera llamada al 1004. Esto incluye por supuesto el sablazo del Premium extra sin promoción durante 10 días, cuando llamé con antelación suficiente para evitar esto.

 

Así que exijo que Movistar me rectifique la factura inmediatamente y que al menos tengan la decencia de dejar de mentir descaradamente a los clientes. ¿Es mucho pedir?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
469 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jchaves2
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado exactamente igual, yo lamé el día 30 o 31 de diciembre y me dijeron que no habia problema que se me cobraría hasta el 31 de diciembre sin problemas y ahora vero que la factura viene hasta el 4 de enero, cuadno además yo ni consultaba los canales contratados de más, exijo una rectificación de factura

Mensaje 2 de 8
432 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

esta es una de las maneras que tienen de engañar,ejemplo de 100 personas reclamaran 90 de noventa 50 se cansaran de sus mareos de un canal a otro ,y 20 seran personas mayores con pocos conocimientos en internet y seran engañados en el 1004  y asi movistar facturara y lo unico que pedira son disculpas como siempre y pondran al cliente por mentiroso,y se te das de baja y tienes movil con ellos te penalizaran ( ahy esta el truco del movil financiado),esto en 100 personas con los clientes que tiene movistar esto se multiplicara por miles y sera una facturacion suculenta ganada a base de engaños,ahora cuando abres el primer hilo todo palabreria y te lo cierran para aparentar resolverlo,o te banean y asi los nuevos piensa que maravilla pero los usuarios antiguos que tubimos que abrir varios perfiles en la comunidad por vuestra censura ya os conocemos es vergonzoso como actuais con quien os da de comer.

voy contar la ultima,conmigo incumplieron el contrato fusion en el cual se me ofrecio un movil a plazos,incumplieron esas condiciones en el paquete fusion satelite de 67 euros y lo baje al de 47 euros por darles una oportunidad despues de muchisimas llamadas al1004 con desprecios de colgarme la llamada y dejarme con la palabra en la boca,pues si lo siguieron incumpliendo por ejemplo en esos tres meses pude aceder a yomvi los primeros 15 dias pero despues fue imposible aparte de estar llamando siempre yo porque ellos prometian ponerse en contacto y no lo hacian y no hablemos ya de internet que no me permitia ver videos en youtube mi velocidad no llegaba nunca a 1 mega,bueno llegado a este punto y despues de unos meses con un servicio y atencion pesima y multitud de llamadas y faxes decido poner fin a la fusion y perder mi telefono fijo de casa y quedarme solo con el movil con la tarifa mas baja que eran 12 euros al mes.

Tambien decir que se me corto el aceso a la aplicacion mi movistar y se me censuro en su pagina de facebook por reclamar mis derechos y condiciones pactadas y facturas,bueno pues sigen incumpliendono mandan las facturas y me suben la tarifa 1 euro alo cual ya cansado decido pedir portabilidad de la linea a otra empresa.

ahora me pasan un cobro de 120 euros al banco  este mes lo cobraron hoy,supongo que por los plazos que quedan del terminal que una vez solicitada la portabilidad intente devolver perdiendo yo los pagos realizado por el los meses que estube con movistar,pero se negaron a recogerlo,pues ahora saben lo que voy hacer movistar al acabar de redactar este mensaje me voy al banco a devolver ese recibo,despues llamare para presentar una reclamacion que no dejaran ponerla con lo cual enviare un fax y despues me voy a donde proceda segun mi abogado para denunciarlos o interponer una reclamacion el me asesorara mejor que ustedes que me engañan,y como esto no es la primer vez que me pasa con ustedes ya desde el primer dia me cubri mis espaldas grabando las llamadas,guardando los fax que les envie con su justificante y mis videos realizados cuando acedia por su aplicacion y ya veran quien paga a quien al final,

Mensaje 3 de 8
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días  diegolas!!

 

Como te habían comentado, para realizar una modificación en el paquete fusión con baja del servicio Tv, era necesario contactar con el departamento encargado llamando al 1004.

Como disponemos de los datos, vamos a revisar tu solicitud, y la factura para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
400 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @


Te he mandado un privado con los datos de la reclamacion, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
374 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

Bueno según me comenta @Raquel-Movistar la reclamación está "resuelta a mi favor" (en menos de un día... extraño) aunque de todas formas hasta que no lo vea en Mi Movistar, en mi buzón y en mi cuenta corriente, no lo creeré.

 

Aprovecho una vez más para reiterar mi rechazo a estas tácticas tan sucias que como bien dice @patrib con una sola persona que no se queje ya están ganando dinero de forma fraudulenta. Luego movistar tiene la fama que tiene y se preguntarán por qué.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegolas

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
306 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegolas

 

No hemos tenido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que no tienes más consultas, por ello procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
252 Visitas