Después de que me convencieran para no irme a otra compañía por cambio de domicilio. De lo cual me arrepiento. Paso lo siguiente.
La solicitud y las nuevas condiciones se perdieron inexplicablemente.
Llamo para reclamarlo porque estoy usando los datos y nadie sabe nada.
Se acaban los datos y solicito una ampliación. Son tan inútiles que no son capaces de cobrarte más por los datos. Por lo visto no pueden gestionarlo.
Llamas a reclamaciones y es la risa.
Lo siguiente lo digo Sin ánimo de ofender y desde el desconocimiento, ya que me faltan datos. Al intentar reclamar te pasan por un montón de operadores sudamericanos que se inventan historias truculentas y novelescas dando largas. Y cuando no saben responder te cuelgan.
MOVISTAR APESTA. ES [....] A PRECIO DE COMPAÑIA PREMIUM.
Hola @sedos
En primer lugar te pedimos disculpas desde la Comunidad, por lo ocurrido, por otro lado te facilitamos enlace donde puedes consultar las Condiciones y Valores del Servicio de la Comunidad.
No obstante y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sedos
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sedos
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram