Movistar muy amable pero no respeta el contrato hecho ni la informacion dada

ececsl
Yo probé el VDSL
Movistar muy amable pero no respeta el contrato hecho ni la informacion dada

Buenos días,

soy cliente movistar desde hace varios años pero lamentablemente me estoy planteando irme a otra compañia

que sea mas seria cuando se da información / asesoramiento al querer contratar algo y respete el contrato hecho

 

El pasado viernes 11/07/2014 me acerque a la tienda movistar en Madrid, Plaza del Encuentro 5 a pedir informacion para realizar los siguientes tramites:

- Portabilidad de la linea movil de mi mujer a movistar

- Poner ese movil como linea principal de fusion y pasar la otra linea (que usa mi hija) a contrato 0

- Activar el paquete de TV para todos

- Comprar el movil LG G3 para mi mujer y renovar el de mi hija

 

En el momento gestionamos la portabilidad y me ofrecieron un Xperia L que habia de oferta en la tienda por hacer la portabilidad. Me aconsejaron llamar al 1004 para hacer los cambios en fusion una vez que la portabilidad fuera efectiva.

Muy amables. 

 

Genial !! tengo un movil nuevo y en 3 dias puedo activar la TV y adquirir el otro movil .....

 

Ayer 16/07/2014 se hace efectiva la portabilidad. Llamo al 1004 y les explico los cambios que necesito.

La atencion fue muy amable, incluso me hacen una oferta y me ofrecen fusion con dos lineas y tv total por 75€.

Yo acepto encantado pues es muy buena oferta. El nº de referencia que me dan en 1004  es 106 138 76

 

Esto va cada vez mejor !!! 

 

Hasta aqui todo perfecto, facilidades, buenas palabras y todo muy amable..... Pero:

 

Voy a la tienda y me dicen que tengo que esperar un mes para adquirir el LG G3 a nombre de mi mujer

o sacarlo a nombre de mi hija pero a un precio mas caro porque no es fusion.

He hecho lo que me dijeron en esa misma tienda y ahora no respetan lo acordado. 

En la pagina web https://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales pone claramente lineas adicionales movistar fusion - contrato cero

En esta pagina https://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb-promo?pid=PA-home3 publicitan precios para LG G3 al venir a Movistar Fusion

 

 

Al cabo de un rato me llama un comercial y me dice que la oferta contratada en el 1004 no la pueden aplicar 

por que no soy empleado de movistar ????? Me dicen que llame otra vez a 1004 y contrate otro paquete o pague bastante mas de lo acordado anteriormente. 

Yo les digo que no voy a llamar al 1004 y explicar otra vez todo a otra persona. Les pido que lo arreglen internamente

y me llamen con una solución.   Todavía estoy esperando

 

Yo pensaba que los acuerdos efectuados en 1004 son contratos en firme. Esto es lo mismo que comprar algo

y cuando vas a pagar te digan que es mas caro.

 

A todo esto en la web Mi Movistar no he sido capaz de ver lo que al final tengo contratado.

 

Si me voy ahora de movistar, seguro que me cobran por no respetar la permanencia.

Tiene movistar alguna penalizacion/multa por no respetar el acuerdo hecho?

 

Por favor, ayuda

 

Gracias

/Carlos

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 22
1.633 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ececsl
Yo probé el VDSL
Por favor
Hay algún moderador que me pueda informar? He visto que a lo largo del día se responde con bastante agilidad a comentarios puestos después que este

Gracias
Mensaje 2 de 22
1.598 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
Acabo de volver a llamar al 1004
La oferta que me hicieron 10613876 esta parada porque mi perfil de cliente no es compatible, pero los cambios están hechos de tal manera que ya me aplican permanencia y la solicitud de tv esta parada


Por favor decirme cual es el plazo de desistimiento para anular potabilidad y dejar los contratos como estaban sin permanencia, así puedo irme a otra operadora
Mensaje 3 de 22
1.575 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ececsl !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.558 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Donde dije digo, digo diego. Ya han pillado a otro. Emoticono riéndose a carcajadas Date una vuelta por este foro y entenderas lo que quiero decir.

Un saludo

Mensaje 5 de 22
1.551 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

haz caso a lo que te dice esa moderadora; yo tambien tenía problemas, y no acababan de instalarme la fusión-TV que contraté hace más de dos meses; me desesperaba, pero, ten en cuenta que són muchos los problemas que tienen que gestionar éstos moderadores, y són seres humanos; hacen lo que pueden, y yo, puedo dar fé de ello; tardaron, pero al final, me lo han logrado, no por medio del 1004, sinó por medio de éstos moderadores que, amablemente, gestionan las cosas en tu nombre, y, te aseguro que las consiguen; les damos mucho trabajo, a veces, hasta perdemos los nervios, pero ellos no son los culpables; dales tiempo y facilitales su taréa amigo; un saludo

Mensaje 6 de 22
1.549 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Comparto completamente tu opinión y la ratifico y aconsejo. Pero, ¿no te parece que a los directivos de esta, de momento gran empresa, les tendría que caer la cara de vergüenza?

Un saludo

 

 

 

Mensaje 7 de 22
1.540 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestros aportes
Pero parece que al final el único recurso que nos dejan ante estos errores es irnos.
Por separado cada empleado de movistar es muy amable, pero en conjunto acuidar algo es un desastre y nadie sabe nada de lo que dice otro en la misma empresa
Mensaje 8 de 22
1.536 Visitas
clienta 4
Yo probé el VDSL
Me parece curioso que la tienda te haya desviado al 1004 cuando les has hecho venta. Ir ahora en contra de la tienda no te sirve porque ya tienes numero de pedido desde 1004 y obviamente ellos ya no tienen nada que ver. Si te han desviado al 1004 sera porque saben que da quebraderos de cabeza
Mensaje 9 de 22
1.516 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
En la tienda me recomendaron hacer los cambios de línea en 1004 una vez que la potabilidad fuera efectiva. Cuando estuviera todo hecho volver a la tienda para hacer el renové del otro terminal
El problema es que cuando volví no respetan el precio que me dieron
Mensaje 10 de 22
1.497 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
El número de pedido que tengo es para cambiar fusión, que también lo han hecho mal en 1004
Mensaje 11 de 22
1.496 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es porque han hecho cambios en el fusion y permanencia si la oferta que me hicieron no se puede aplicar?
Sí haces cambios por lo menos que no sean a medias o deja las cosas como estaban
Mensaje 12 de 22
1.451 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
Cada vez que llamo al 1004 me entero de algo nuevo y me dan una respuesta diferente

Les he solicitado que dejen las cosas como estaban y me dicen que no es posible. Que el desistimiento no es aplicable a los cambios hechos en fusión según contrato . Yo les comento que el contrato que me hicieron por teléfono no lo han respetado y que en ningún momento me han informado que no es posible dar marcha atrás en una fusión.

No se sí es legal o no pero tener cuidado con lo que hacéis. Según Movistar, aunque se confundan ellos no es posible dar marcha atras
Mensaje 13 de 22
1.424 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
Pues sigo esperando y entre unos y otros la casa sin barrer

Llamar al 1004 es perder el tiempo porque cada vez te dicen una cosa distinta
En este foro me pidieron mis datos y no he vuelto a saber nada

Los días pasan y cuando me respondan seguro que habrá otro motivo por el que no pueda irme de esta compañía después de 20 años como fiel usuario. Es ridículo montar este circo, pero debido a motivos absurdos y total falta de lógica en el servicio de atención al cliente Movistar está dispuesta a perder clientes por no reconocer sus propios fallos
Mensaje 14 de 22
1.407 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Siempre barren hacia su casa,nunca reconocen los errores y solo estan con las disculpas en el 1004.

 

Efectivamente en el 1004 te dicen una cosa distinta e incluso hacen cosas distintas.Yo despues de haber visto el famoso video de Jordi Ébloe a unos teleoperadores.

 

La entrevista es curiosa,desde que la vi ese reportaje se confirmaron mis sospechas.Es muy fuerte que unos teleoperadores esten sólo para enredar en vez de para ayudar.Todo eso deberia de ser denunciable.No se puede vivir y contratar algo a base de engaños.

 

Somos victimas de estos engaños.La información recibida es dudosa la mayor parte de las veces por parte de los teleoperadores.

 

Solo con decir que es un calvario realizar un tramite telefónico hoy en día sea desde donde sea

Mensaje 15 de 22
1.400 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL
Buenos días a todos,
Una vez más compruebo que llamar al 1004 para quejarte no sirve para nada y lo único que hacen es echar balones fuera o inventarse una respuesta para salir del paso

He solicitado escuchar la grabación con la oferta que me hicieron y me remiten al teléfono 900100219
En ese teléfono no tienen acceso a este tipo de grabaciones !!!!
De momento solo he sacado en claro poner una reclamación que se dignarán a contestar en 10 días ....... Cuando cualquier plazo de desistimiento haya pasado.
Mensaje 16 de 22
1.378 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

llamar al 1004 es una perdida más de tiempo,solo te llaman cuando tienen que cobrarte algo o venderte algo,entonces ahí si te llaman.

 

O sea que encima te dan un telefono inexisitente,es increible pero cierto la de mentiras que nos cuenta el 1004 para salir del paso.

 

Hoy me llama un comercial para venderme unos moviles y según le pregunto las caracteristicas,condiciones y demas me colgó.

 

Cuando alguien te cuelga de esa manera es porque hay algo que ocultan y no quieren decir,no sería la primera vez que pasa

Mensaje 17 de 22
1.357 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ececsl !

 

Lamento la espera .

 

Te he gestionado una reclamación nº 11540703.

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.332 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha por tu ayuda

 

comentas que el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto conmigo. 

Sabes el plazo medio de respuesta?

 

en el 1004 tambien me han comentado varias veces que se pondrian en contacto conmigo,

que pasaban mi problema a los tecnicos, etc. Creo que son excusas varias para ver si me canso

y dejo de llamarles porque todavía nadie me ha llamado

 

Siento ser tan esceptico, pero es la percepción que tengo despues de estar llamando

al 1004 practicamente a diario durante una semana

 

/Carlos

Mensaje 19 de 22
1.320 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ececsl !

 

La resolución te llegará por escrito el plazo es de 10 a 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.276 Visitas
JoseLuisVillacampaPlasin
Más integrado que la RDSI

Hola estoy indignadisimo con movistar,  no se de que van no espetando los contratos que ellos mismos solicitaron grabar en su momento..

 

Contrate en agosto fusion mini, precio sin IVA 66,4585.-eur

 

Factura de 4 de nov. sorpresa, me han cambiado el contrato unilateralmente, ahora aparece Fusion TV, me daría igual que lo llamasen como quisieran si me respetasen el precio, de respetar EL PRECIO NADA DE NADA xdxd, 78,6720.-eur.

 

Estoy de muy mala [....] como imaginarán, mañana voy a tienda movistar  de mi ciudad y como no me lo arreglen, hoja de reclamaciones, estoy con perdon hasta los [....] de que hagan con nosotros lo que quieran.

 

 

 

Un saludo

Mensaje 21 de 22
1.188 Visitas
JoseLuisVillacampaPlasin
Más integrado que la RDSI

Pero bueno estos de Movistar son subnormales o que ?

 

me estan poniendo de muy mala [....], me dejan sin imagenio durante el partido un buen rato, me dicen uqe no tengo imagenio, y que deje los aparatos encendidos, y me llega un mensaje al movil que ya se han unido los servicios fijos y moviles, pero bueno, si ya lo estan desde septiembre , [....] [....]

 

no ,e la van a colaar y si tengo que ir al Juzgado ire aviso, nosoros firmamos un cntrato movistar fusion mini, grabado por ellos, por 66,4585.-eur sin Iva, con permanencia y por mis [....] que me lo van a respetar

Mensaje 22 de 22
1.164 Visitas