Movistar no aplica la oferta de retención. Solución: irse de verdad a Orange.

javicastro
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no aplica la oferta de retención. Solución: irse de verdad a Orange.

Quiero dar a conocer que días después de anular una portabilidad a otra compañía, a instancias de la contraoferta ofrecida por el Departamento de Retenciones (224470 o 224472) que llamó repetidamente, Movistar sigue sin aplicarla y dicho departamento no coge el teléfono. Una máquina dice "En estos momentos estamos ocupados, llame más tarde". 

 

Da igual a la hora que llame, siempre sale eso si llamas desde el móvil en cuestión que se iba a portar. En cambio, llamando desde otro móvil sí que cogen (qué sorpresa!). Eso si, no la puedan aplicar porque hay que llamar desde el móvil al que se hizo la oferta. Es decir, te meten en un bucle infinito para que te quedes con lo que tenías.

 

Mi solución es hacer una portabilidad a Orange, que también ofrece el fútbol. La acabo de pedir. Que hartazgo.

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicastro

 

Lamentamos lo sucedido. Para conocer las ofertas existentes para la portabilidad deben dirigirte a la web y contactar telefónicamente con el número que les aparece en la web y, por teléfono te informarán.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas