Movistar no atiende averias!!!!!

VictorFernandez95
Más integrado que la RDSI
Movistar no atiende averias!!!!!

Ayer publiqué una reclamacion desde alias Victor69. Hoy despues de numerosos intentos y cambios de contraseña no me dejan entrar en el foro.

Si ayer mi reclamación-CP1911ZDLHNONI-denunciaba la burla y el escarnio que atención al cliente me dispensó, hoy cuando volví  a contactar para que se me informara al respecto es de juzgado mayor, y no exagero: en el transcurso de una hora realicé  4 llamadas al 1002 y las cuatro veces después de explicar cada vez toda la trama de mis 30 llamadas durante14 días, en las cuatro llamadas me cortaron, siendo mi trato con las operadoras correcto.

Quiero denunciar publicamente este maltrato doloso al que movistar me somete. Siempre he pagado mi cuota, no tengo ninguna deuda con ellos. Tengo grabadas mis cuatro ultimas reclamaciones, en el caso de no ser atendido en 48h sé  dónde  lo publicaré con el fin de prevenir a futuras victimas que osen abonarse.  

Ruego a quien  gestiona este foro tome en cuenta mi reclamación 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorFernandez95

 

Sentimos las molestias ocasionadas con el servicio de Atención al cliente.

 

Si dejas un mensaje en el foro Ayuda Técnica de la categoría Movistar Soporte fibra y adsl exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Victor89
Más integrado que la RDSI

El SAT ya me ha contactado. Voy a tomarme una copa de champán.

Gracias por haber contestado a mi mensaje.

  • Feliz Navidad
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor89,

 

Nos alegramos que hayan contactado contigo y esté solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas