Movistar no cumple con la palabra dada.

pgalavis
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple con la palabra dada.

Buenas tardes y saludos a la comunidad.

 

Creo que fue el 16-09-14 cuando recibo una llamada de Movistar diciéndome que tenía disponible, en mi zona, la fibra óptica y que iban a venir a mi domicilio a instalármela si accedía a ello en el mismo precio que tenía hasta ese momento y con 100 Mb. Les pregunté qué pasaría ni no aceptaba y me dijeron que el cobre llegaría a desaparecer y no podrían darme los servicios que tenía. Les pregunté que si me la instalarían hasta la puerta de entrada o hasta dentro del domicilio y me dijeron que hasta donde me interesara y por ello acepté.

 

El 18-09-14 me llamaron para venir a casa a instalarme la fibra e "imagenio" y al decirles que yo sólo había hablado de la fibra y no del "imagenio" me constestaron que efectivamente era para instalar la fibra???. Efectivamente así lo hicieron y me dejaron dos aparatos : ONT y Router, alcanzando una velocidad (Wifi) que oscila  a 30 Mb.

 

El problema se plantea al recibir la primera factura después de la instalación de la fibra ya que se han producido unos cambios que yo, en ningún momento, acepté y que me han supuesto un incremento en la factura de 11,77€ (con Iva). Me explico:

El contrato que yo tenía era: Movistar Fusión Mini: 34,90€ sin Iva

El que he recibido en la factura: Fusión TV Contigo: 44,63€ sin Iva, diciendo que incluye: Internet 100 Mb (es lo que me prometieron), TV Online: Series (no sé que es esto) y en el Móvil 500Mb que tampoco lo solicité ya que con mis 100 Mb que tenía, funcionaba muy bien para mis necesidades.

 

Por todo ello, les pido que cumplan la palabra dada,  respeten el precio que tenía anteriormente y me devuelvan lo que, indebidamente, me han cobrado ahora de más. Espero que así sea.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 10
512 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pgalavis 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
468 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pgalavis 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
468 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
439 Visitas
Antonio Ruiz Barrau
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 10
422 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pgalavis 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes activado el servicio de Fusion TV Contigo 100 Mb el precio de este paquete es de 54€ /mes que es lo que te estan cobrando, luego esta Fusion TV Contigo 10 Mb  , con las mismas prestaciones y la calidad de Fibra Óptica , pero la velocidad es de 10 Mb, y el precio son de 42 €/mes .

 

 

Te paso un enlace para que puedas ver las concidiciones de cada producto :

 

1. Movistar Fusión TV Contigo .

 

2.Movistar Fusión TV Contigo 100Mb.

 

 

 

Para solicitar la velocidad a 10 Mb para tener el precio de 42 €/mes , tienes que llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad /Bajas, que es ahora el único departamento que puede hacer la modificación.

 

Porque yo desde la comunidad sólo puedo hacer es la Reclamación de facturación ya que no estas conforme con lo cobrado y ofrecido.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
401 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, el paquete que tengo activado ya lo sé porque lo he visto en la factura ... pero no estoy de acuerdo con él ya que me dijeron otra cosa el 16-09-14 cuando me llamaron.

Me dijeron que, si quería, me montarían la fibra respetando el precio que tenía hasta ese momento y 100 Mb. Me hablaron de TV y dije que NO la quería así que si ahora tengo ese paquete es porque "debió de fallar la línea y no me entendieron"; el error es mío por no haberlo dicho más alto porque, lo que es más claro no pude decirlo. Incluso le dije que si me dejarían un documento con las nuevas condiciones y me dijeron que sí, pero los instaladores no me dejaron nada (otra mentira). Me siento engañado porque me mintieron. Pecan mucho de poca eficiencia y eficacia. Les da igual con tal de ganar más. Movistar siempre se equivoca a favor de Movistar.

 

No es la primera vez que dicen una cosa y luego resulta otra; por lo que leo en la comunidad hay muchas gente descontenta y ahora me ha tocado a mí. Les da igual lo que digamos por teléfono si luego hacen lo que les interesa y ¡ que casualidad !, no encuentro ningún caso en que el cliente pida un paquete y le monten otro inferior; siempre ocurre al revés.

 

¿Se puede escuchar la conversación que tuve y comprobar que lo que digo es cierto? ¿o es que da la "casualidad" que esta vez no se grabó? ¿o es da la "casualidad" que ha ocurrido un fallo técnico y se ha borrado?. ¡¡¡Más seriedad y que no siempre pagemos los mismos !!!. Pido tener acceso a esa conversación y me den lo que me prometieron que no no fui el que llamó para pedir nada.

 

Antonio, no tengo más remedio que, sintiéndome engañado, seguir adelante con mi reclamación para pedir lo que me prometieron. Ya las tuve con Movistar cuando me cambié de otra otra compañía y gracias al SETSI y tras varios meses, me tuvieron que devolver lo que me habían cobrado de más. Adelante. Efectivamente no estoy de acuerdo con lo cobrado y ofrecido, como dices.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
378 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he recibido un correo de la comunidad en el que me dice: ¿Ha obtenido la respuesta que buscaba? y como en cinco días nadie de la comunidad me ha dicho nada a mi último mensaje, estoy esperando a que Antonio o cualquier otro moderador me digan algo respecto a mi mensaje, en el que pido poder oir mi conversavción con la persona que me llamó el 16-09-14 ofreciéndome lo que ya he dicho en repetidas ocasiones.

 

Por favor, que alguien me responda a mi anteior mensaje y en el que pedía que Antonio siguiera adelante con su oferta de hacer una reclamación ¿o ya está hecha?. Mi reclamación consiste en saber si puedo oir mi conversación y comprobar que esoy diciendo la verdad: me ofrecieron la fibra y 100 Mb al mismo precio que tenía hasta ese momento...y nada de TV.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
350 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

¡Hooolaaaaaaa...! ........¿Hay alguien que pueda responder a mis mensajes?.

 

Ha pasado una semana de mi último y no sé si llegan a verlos o es que no me quieren ayudar. No sé. Pero al menos una respuesta, creo que debería darme algún moderador.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
300 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pgalavis 


Primero de todo, pedirte disculpas , ya que no te he podido contestar ya que no he estado conectado en la comunidad.

 


Como has comentado ,quieres poner una Reclamación para escuchar la Grabación que desde otro departamento te ha realizado, comentarte que no es posible acceder a las grabaciones (no tenemos acceso a ellas) por motivos de seguridad, sólo se dispondrá de las grabaciones cuando un organismo lo solicite ( OCU.  por orden Judicial , SFC , etc ......) .

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
269 Visitas