Me ofrecieron 50,% de descuento durante 12 meses y no me lo aplican. Dicen que lo estan tratando en el departamento de retenciones, pero no obtengo ninguna solución. Ya han pasado 3 semanas desde entonces.
Buenas tardes @viparrishse
A la espera de un moderador que lo compruebe, indicas:
Ya han pasado 3 semanas desde entonces
-¿Que día te hicierón la oferta?.
-¿Has recibido alguna factura ya?. Por lo normal no se aplica hasta el siguiente ciclo.
Hola,
La oferta me la hicieron el 4 de Octubre a las 9:43 en una llamada de 13 minutos y 31 segundos.
La telefonista me confirmó que la grabacion habia quedado bien grabada y habia tomado nota.
He recibido facturas y no se aplica.
Gracias
Entonces estabas en el periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre.
El siguiente periodo es del 18 de Octubre al 17 de Noviembre que todavia no estan disponibles en Web para saber si te han aplicado el descuento del 50%.
Me dijeron que la promoción se aplicaba de forma retroactiva desde ese mismo día. He llamado varias veces al 1004 para confirmar que esta activa y me dicen que no les aparece. Si lo necesita puedo enviarle mis datos por privado. Gracias
Hola @viparrishse
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Si la promoción te la han ofrecido desde el departamento de retención, tienes que contactar con el 224472. ¿Has contactado directamente en ese número?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita, he llamado varias veces al 224472 y en todas ellas era el 1004 y me decían que no me podían ayudar.
Hola @viparrishse,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viparrishse
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viparrishse,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viparrishse
Hemos comprobado que tienes una reclamación en curso nº 201902883566 reclamando que se aplique la promo, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viparrishse
Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la reclamación.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viparrishse,
La reclamación ha sido marcada como favorable, recibirás escrito y el abono correspondiente.
¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi factura del 18 de noviembre al 17 de diciembre no habeis aplicado el 50 % pactado.
Sois unos [....], voy a emprender acciones legales contra vosotros.
Hola @viparrishse
Vamos a revisar tus facturas y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viparrishe
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestion llevada a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya veo que no soy la unica. No cumplen lo que prometen y luego nadie sabe nada y en el famoso numero 224472 ya no te atenderan los mismos y los que lo hacen dejan mucho que desear, te abriran una reclamacion diciendo que ven tu promocion y luego la cierran diciendo que no procede y que no ven ninguna incidencia. Todos se lavan las manos.
Hola @Molira
Lamentamos lo que nos comentas sobre tu contrato.
Cada cliente tiene sus propias casuísticas. Seguimos atendiendo tu caso en el hilo que has abierto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viparrishse
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada relacionada con tu consulta acerca de la factura.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram