Buenas, contrate el servicio Fusión hace unos meses en una promoción de un descuento del 50% en los 6 primeros meses.
Los cuales nunca se cumplió.
Después de varias llamadas al departamento comercial, me dicen que no pueden hacer esta oferta.
Y ahora reclaman la última factura la cual no me da la gana de pagar hasta que ellos cumplan su prometido.
Hola @Jordih321 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
¿Nos envías por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte?. Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Buenas, creo que ahora después de varios mails a reclamacion de facturas, están en ello.
Publicaré cuando tenga la respuesta.
Gracias
Hola @Jordih321
De acuerdo. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
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Buenas, havian dicho que arreglarian el roblema, pero nada.
El otro dia fuy a preguntar por O2 y me dicen que debo facturas a Movistar.
Cuando no cumplieron su oferta del 50%.
POR ESO ME DI DE BAJA, Y DEVOLVI LA FACTURA.
Hola @Jordih321,
Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Jordih321,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Jordih321
Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada sobre tu facturación.
Saludos
Margarita
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También llegó he enviado un mensaje, con más preguntas.
Ya que la carta de devolución nunca llegó.
Y no me recuerdo sí esa vez llamé o no.
Hola @Jordih321
En relación a la devolución de el equipamiento de Movistar se tramita en una tienda de Movistar, en este buscador, puedes localizar la más cercana a tu domicilio.
En el caso de la factura que nos consultar, informarte que la devolución de la reclamación tramitada en el mes de Julio de 2019, se procedió a su devolución a través de una transferencia bancaria con fecha de finales de mes (26/07/2019) a la CCC terminada en ....521.
El importe pendiente de la factura de Agosto, el pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander. Se deben indicar los siguientes datos:
En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de algo más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
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Me está diciendo que la devolución de 3 o 4 meses del su oferta del 50%, es de 27,56€.
Cuando fusión cuesta 75€.
Perdón pero no se como hacen los números.
Le vuelvo a decir que la oferta de alta durante ese período eran 6 meses a 35€, creo recordar.
Cuando ustedes hagan bien los números, yo pagaré la deuda.
La segunda cuestión, la mujer que me atendió para pedir que me quedará, no dijo nada de llevar el terminal a la tienda.
Solo dijo que llegaría una carta y lo tendría que devolver, sinó cobrarían recargos.
A gusto lo devolvere, ahora que lo se.
Gracias
Hola @Jordih321
Hemos comprobado que hay un abono de 27,56€ por transferencia y una compensación de la factura de julio por la cantidad de 75,52€, que al ser devuelta se te compensó con esta cantidad, siendo el total de la devolución de 103,08€
Saludos. Toñi
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Bien, entonces volvemos a lo que decia.
Arreglais los meses anteriores y los siguientes nada.
Entonces no cumplis vuestro prometido de 6 meses 50%.
Yo he devuelto los equipos. Los cuales tenías que venir a recoger.
Operación 00000374399699.
La pregunta es realmente, cumplis vuestra oferta de principios del año pasado?
Si los números no me fallan, sólo arreglando vuestro error, todos +- quedamos enlaces.
Ya no respondeis tant rápido, que os ha pasado?
Ah que alomejor no me equívoco?
Hola @Jordih321
Te reenviamos de nuevo por privado el mensaje que se te envío el domingo.
Saludos
Pilar
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Hola @Jordih321
Hemos generado la apertura de la reclamación (nº indicamos por privado) sobre la factura pendiente de pago de agosto.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te comunicará por escrito su resolución en un plazo no superior a 25 días desde la recepción de la misma.
En lo que respecta a la Devolución de Equipo (en el enlace tienes la información), el cliente es el responsable de realizar la devolución en la Tienda Movistar más cercana en un plazo de 15 días naturales desde la baja del contrato o instalación del nuevo equipamiento.
En el caso de haberlo devuelto en plazo, necesitamos que nos aportes el justificante por privado para abrir la reclamación.
Un saludo
Cristina
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Editado 21-01-2020 15:09
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Hola @Jordih321
En tu caso, como ya ha pasado el plazo de 15 días para realizar la entrega, debes devolver los equipos en tu tienda más cercana y hacernos llegar el justificante de devolucíon por privado para realizar la reclamación de importes y que el departamento correspondiente estudie tu caso.
Saludos
Tere
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Hola @Jordih321,
¿Has realizado la entrega y puedes aportarnos el justificante para poder abrir si lo deseas la reclamación correspondiente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Lo hubiera entregado antes, pero su compañera de telefonía, no dijo nada de llevarlo a la tienda.
Como comentaba solo hablaba de la carta.
Gracias
Hola @Jordih321,
Hemos recibido el justificante y te informamos que hemos abierto una reclamación sobre los importes facturados referentes a los equipos. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por escrito en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
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Número Reclamación:202000140155 Al respecto comunicarte que, hemos realizado un estudio detallado de tu caso y no hemos encontrado ninguna incidencia que haya podido afectar al servicio medido ni a la cuota aplicada. En consecuencia, sentimos comunicarte que el importe es correcto.
Respuesta Movistar.