Movistar no cumple con su oferta

Jordih321
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple con su oferta

Buenas, contrate el servicio Fusión hace unos meses en una promoción de un descuento del 50% en los 6 primeros meses.

Los cuales nunca se cumplió.

Después de varias llamadas al departamento comercial, me dicen que no pueden hacer esta oferta.

Y ahora reclaman la última factura la cual no me da la gana de pagar hasta que ellos cumplan su prometido.

 

Mensaje 1 de 27
1.005 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordih321 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Nos envías por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte?. Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
894 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Buenas, creo que ahora después de varios mails a reclamacion de facturas, están en ello. 

Publicaré cuando tenga la respuesta. 

Gracias 

Mensaje 3 de 27
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordih321

 

De acuerdo. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
867 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Buenas, havian dicho que arreglarian el roblema, pero nada.

El otro dia fuy a preguntar por O2 y me dicen que debo facturas a Movistar.

Cuando no cumplieron su oferta del 50%.

POR ESO ME DI DE BAJA, Y DEVOLVI LA FACTURA.

Mensaje 5 de 27
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordih321,

 

Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordih321,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
784 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Estaré esperando vuestra respuesta. 

 

Mensaje 8 de 27
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada sobre tu facturación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
719 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

También llegó he enviado un mensaje, con más preguntas. 

Ya que la carta de devolución nunca llegó. 

Y no me recuerdo sí esa vez llamé o no. 

Mensaje 10 de 27
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321

 

 

En relación a la devolución de el equipamiento de Movistar se tramita en una tienda de Movistar, en este buscador, puedes localizar la más cercana a tu domicilio.

 

En el caso de la factura que nos consultar, informarte que la devolución de la reclamación tramitada en el mes de Julio de 2019, se procedió a su devolución a través de una transferencia bancaria con fecha de finales de mes (26/07/2019) a la CCC terminada en ....521.

 

El importe pendiente de la factura de Agosto, el pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.  Se deben indicar los siguientes datos:

  • Emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
  • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
  • Importe

En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de algo más nos lo indicas. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
702 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Me está diciendo que la devolución de 3 o 4 meses del su oferta del 50%, es de 27,56€.

Cuando fusión cuesta 75€.

Perdón pero no se como hacen los números. 

Le vuelvo a decir que la oferta de alta durante ese período eran 6 meses a 35€, creo recordar. 

 

Cuando ustedes hagan bien los números, yo pagaré la deuda. 

 

La segunda cuestión, la mujer que me atendió para pedir que me quedará, no dijo nada de llevar el terminal a la tienda. 

Solo dijo que llegaría una carta y lo tendría que devolver, sinó cobrarían recargos. 

A gusto lo devolvere, ahora que lo se. 

Gracias

 

 

Mensaje 12 de 27
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321

 

Hemos comprobado que hay un abono de 27,56€ por transferencia y una compensación de la factura de julio por la cantidad de 75,52€, que al ser devuelta se te compensó con esta cantidad, siendo el total de la devolución de 103,08€

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
674 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Bien, entonces volvemos a lo que decia. 

Arreglais los meses anteriores y los siguientes nada. 

Entonces no cumplis vuestro prometido de 6 meses 50%.

Yo he devuelto los equipos. Los cuales tenías que venir a recoger. 

Operación 00000374399699.

La pregunta es realmente, cumplis vuestra oferta de principios del año pasado? 

Si los números no me fallan, sólo arreglando vuestro error, todos +- quedamos enlaces. 

 

Mensaje 14 de 27
670 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Ya no respondeis tant rápido, que os ha pasado? 

Ah que alomejor no me equívoco? 

Mensaje 15 de 27
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321

 

Te reenviamos de nuevo por privado el mensaje que se te envío el domingo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
627 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Gracias por el privado, pero continuamos igual. 

 

Mensaje 17 de 27
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321

 

Hemos generado la apertura de la reclamación (nº indicamos por privado) sobre la factura pendiente de pago de agosto.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te comunicará por escrito su resolución en un plazo no superior a 25 días desde la recepción de la misma.

 

En lo que respecta a la Devolución de Equipo (en el enlace tienes la información), el cliente es el responsable de realizar la devolución en la Tienda Movistar más cercana en un plazo de 15 días naturales desde la baja del contrato o instalación del nuevo equipamiento.

 

En el caso de haberlo devuelto en plazo, necesitamos que nos aportes el justificante por privado para abrir la reclamación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321

 

En tu caso, como ya ha pasado el plazo de 15 días para realizar la entrega, debes devolver los equipos en tu tienda más cercana y hacernos llegar el justificante de devolucíon por privado para realizar la reclamación de importes y que el departamento correspondiente estudie tu caso.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321,

 

¿Has realizado la entrega y puedes aportarnos el justificante para poder abrir si lo deseas la reclamación correspondiente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
569 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

La entrega si, hace mas de una semana.

 

Mensaje 21 de 27
567 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Lo hubiera entregado antes, pero su compañera de telefonía, no dijo nada de llevarlo a la tienda. 

Como comentaba solo hablaba de la carta. 

Gracias

 

Mensaje 22 de 27
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321,

 

Hemos recibido el justificante y te informamos que hemos abierto una reclamación sobre los importes facturados referentes a los equipos. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por escrito en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
545 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Esperaré, muchas gracias. 

Mensaje 24 de 27
544 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL

Número Reclamación:202000140155 Al respecto comunicarte que, hemos realizado un estudio detallado de tu caso y no hemos encontrado ninguna incidencia que haya podido afectar al servicio medido ni a la cuota aplicada. En consecuencia, sentimos comunicarte que el importe es correcto. 

Respuesta Movistar. 

 

Mensaje 25 de 27
526 Visitas