Movistar no cumple con sus promesas (Puntos desaparecidos 2 meses después)

DArCam
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple con sus promesas (Puntos desaparecidos 2 meses después)

Buenos días, comunidad:

 

Hasta hace 5 semanas, antes pedir FUSION, tenía un saldo de unos 40.000 puntos, generados por 2 años de 2 lineas moviles. Recientemente entro en Canalcliente y me dice que tengo sólo 1800 puntos/22euros de descuento. No se si habrá sido por el cambio de la web de puntos, o por el alta en Movistar FUSION o por algún caso raro. Pero me han desaparecido casi todos.

 

En el 1004 juran y perjuran que mis puntos son más de 40.000 y el descuento más de 140€, y que tardan más o menos 1 mes en convertirse desde el alta en FUSION, y no pasará hasta que no reciba un SMS de confirmación.

 

Pues bien, 7 semanas después del alta efectiva en FUSION he recibido un SMS diciendo que ya podía disfrutar de mis puntos y pone lo mismo el día de alta en FUSION: 1800 puntos / 22 Euros de descuento.

 

¿Donde está mi descuento? Les recuerdo a los señores de Movistar que hace 2 meses cancelé una portabilidad a Vodafone, que me había dado ya un iPhone 5, porque Movistar podía (mas o menos) darme una buena alternativa con ese descuento que sigue sin aparecer.

 

Pero claro, como ya soy cliente y ya tengo permanencia, pues importa poco lo que diga, que ya no me puedo ir ¿no?

 

Magnifica gestión de Atención al cliente. Como cualquier otra operadora, Movistar barre para casa y no soluciona las reclamaciones del cliente.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DArCam!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DArCam!!!!!!

 

Compruebo que ya tienes activo el descuento por los puntos que tenias antes de activar Fusión.Emoticono muy feliz Lamento las molestias ocasionadasEmoticono triste

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
DArCam
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Pero supongo que tendré que esperar que me aparezcan a mi. Ahora en vez de los iniciales 1800 puntos / 22 Euros, me sale CERO / CERO.

 

Os mantengo informados.

 

Saludos a todos.

Mensaje 4 de 4
295 Visitas