Editado 14-12-2012 8:32
Editado 14-12-2012 8:32
Buenos días, comunidad:
Hasta hace 5 semanas, antes pedir FUSION, tenía un saldo de unos 40.000 puntos, generados por 2 años de 2 lineas moviles. Recientemente entro en Canalcliente y me dice que tengo sólo 1800 puntos/22euros de descuento. No se si habrá sido por el cambio de la web de puntos, o por el alta en Movistar FUSION o por algún caso raro. Pero me han desaparecido casi todos.
En el 1004 juran y perjuran que mis puntos son más de 40.000 y el descuento más de 140€, y que tardan más o menos 1 mes en convertirse desde el alta en FUSION, y no pasará hasta que no reciba un SMS de confirmación.
Pues bien, 7 semanas después del alta efectiva en FUSION he recibido un SMS diciendo que ya podía disfrutar de mis puntos y pone lo mismo el día de alta en FUSION: 1800 puntos / 22 Euros de descuento.
¿Donde está mi descuento? Les recuerdo a los señores de Movistar que hace 2 meses cancelé una portabilidad a Vodafone, que me había dado ya un iPhone 5, porque Movistar podía (mas o menos) darme una buena alternativa con ese descuento que sigue sin aparecer.
Pero claro, como ya soy cliente y ya tengo permanencia, pues importa poco lo que diga, que ya no me puedo ir ¿no?
Magnifica gestión de Atención al cliente. Como cualquier otra operadora, Movistar barre para casa y no soluciona las reclamaciones del cliente.
Un saludo a toda la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DArCam!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DArCam!!!!!!
Compruebo que ya tienes activo el descuento por los puntos que tenias antes de activar Fusión. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Pero supongo que tendré que esperar que me aparezcan a mi. Ahora en vez de los iniciales 1800 puntos / 22 Euros, me sale CERO / CERO.
Os mantengo informados.
Saludos a todos.