Buenos días,
El día 03 de febrero acepté una oferta de retención para no portar la línea a Vodafone. La oferta consistía en el Paquete Fusión 600mb, dos líneas móviles, línea fija y Movistar +.
A día de hoy y después de haber reclamado telefónicamente el día 11 de febrero todavía no se me ha aplicado la oferta de retención.
ES UNA VERGÜENZA LA POCA SERIEDAD DE MOVISTAR
Hola @bcalvo
Desde la Comunidad no podemos aplicar las ofertas ofrecida por este departamento, debes ponerte en contacto con ellos en el 224472.
Si quieres, podemos comprobar en que estado se encuentra esta oferta y darte la información de la que dispongamos. para ello, es necesario que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcalvo
Hemos recibido los datos nos ponemos con tu consulta y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-03-2020 18:21
Editado 09-03-2020 18:21
Hola @bcalvo
Comprobamos que con fecha de hoy has contactado con Atención al Cliente y te han indicado el motivo de por qué no se ha podido asignar aún el descuento ofrecido el pasado día 3 de febrero, ¿sería correcto?.
¿Nos podrías indicar el coste aceptado el día indicado para comprobar si es la misma información que tenemos en nuestros sistemas?. Puedes ampliarnos la información recibida hoy y el coste por privado si lo deseas pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Es cierto que me he puesto en contacto con el departamento de retenciones de Movistar en el día de hoy y NO, no me han ofrecido información de por qué no está aplicada la oferta de retención. Lo único que me han comunicado es que le resulta extraño que desde el día 03/02/2020 esté aceptada la oferta y no tramitada. La operadora que me ha atendido ha pasado reclamación para que se de de alta lo antes posible en el sistema, sin indicarme la fecha del cambio.
En el área privada de la web Movistar, sigue apareciéndome la tarifa anterior que yo tenía contratada.
Hola @bcalvo,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcalvo,
Comprobamos que con fecha de hoy se ha generado una solicitud de alta para Fusión Base. Te mantendremos informado en cuanto se haya cumplimentado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcalvo,
Estamos pendientes del pedido, se encuentra en curso y como te indicábamos anteriormente, en cuanto finalice te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcalvo
Te informamos que ya tienes aplicada la promoción ofrecida por retención, en tu contrato Fusión Base 600 mb de fibra, te pedimos disculpas por la demora en la finalizacion de dicha gestión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram