Movistar no cumple,política de [...]

peterpunk400
Más integrado que la RDSI
Movistar no cumple,política de [...]

El pasado sábado dia 19/10/2013 contraté movistar fusión mini al que añadí la TV con la correspondiente promoción gratuita de los canales de fútbol para toda la temporada 13/14.

 

Me instalaron el router y decodificador el pasado dia 22 y todo va correcto excepto los canales de fútbol que ha fecha de hoy sigo sin poder visualizar.

 

He llamado varias veces al 1004 y cada uno me cuenta una película diferente, primero que hasta el dia 25 no quedaría todo operativo, el 25 que hasta que no me llegue la tarjeta sim y la active a través del 1004 no pueden hacer la fusión completa y automaticamente vería ya dichos canales.

 

Después de activar la tarjeta sim los canales siguen sin visualizarse y ahora me dicen que van a abrir una incidencia pero que no saben lo que tardarán en resolverla y etc etc etc........

 

POR QUÉ NOS [...]?

 

ESTÁ MUY CLARO ESTO ES [...].

 

Mi decisión voy a trámitar la baja y que no se les ocurra pasarme ninguna factura por que la pienso devolver automáticamente SI ELLOS NO CUMPLEN CON LO CONTRATADO............

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @peterpunk400 ,

 

Lamento lo que te está sucediendoEmoticono avergonzado. Si lo deseas puedo echar un vistazo a ver que sucede y si puedo ayudarte desde aquí. Únicamente necesito que me envíes un MP indicando tu nombre, DNI y teléfono.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas