Os explico,:
Dia 17-01-2013 me doy de alta en movistar fusión, llamando desde casa e indicando el mismo número de teléfono. Además realizó la portabilidad del movil desde Vodafone a Movistar.
Día 22-01-2013 Me dan de alta Fusión Imagenio sobre otra línea que tengo en otro dimicilio.
Dia 23-01-2013 Llamo para que rectifiquen los datos, que teniendo en cuenta que no había dado el´número de telefono sobre el que lo habían activado, era un claro error de movistar.
tras dos llamadas, me dan dos códigos de bolitenes internos, uno para dejar el número incorrecto con los servicios que tenía y con la facturación como estaba y el otro para dar el alta en el número correcto.
Dia 24-01-2013 llamo ya que no han hecho el cambio. indicandome que estará en breve. Esa noche quitan fusión del telefono que no toca, pero no activan el otro.
Dia 28-01-2013 Dos llamadas en las cuales nadie sabe indicarme que hay que hacer y que ponga una reclamación en la web.
Lo que es imposible, ya que no puedo indicar ninguna opción, ya que las que hay no se ajustan. Finalmente, indico que es de facturación fusión, pero siguen sin contestar, ni realizar el cambio total.
Dia 30-01-2013 Veo en mi movistar que vuelve a estar activo fusión en el telefono incorrecto. Llamo y me indican lo que ya veo, que no han hecho el cambio y lo han vuelto a activar donde no toca.
Y a todo esto nadie da una explicación del porqué, no lo solucionan, ni siquiera tienen la dignidad de ponerse en contacto conmigo.
A todo esto, como os podeis imaginar, en la líniea donde lo han activado era la linea donde se facturaba menos y que no llegaba a lo que cuesta movistar fusion imagenio.
UNA VERGüENZA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josesanz:
No se si darte la bienvenida a la comunidad con lo que cuentas.
Te pido disculpas por todas las molestias.
Enviame un privado con tus datos para intentar ponerte fusión en el número que tu quieres y darlo de baja de la línea erronea.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Casilda, tu ayuda para solucionar esto ha sido increible.
Hola @josesanz :
Gracias a ti sobre todo por tu paciencia y por participar en la comunidad.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+