Movistar no cumple, se equivocan ellos y no realizan los tramites para solucionarlo.

josesanz
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple, se equivocan ellos y no realizan los tramites para solucionarlo.

Os explico,:

Dia 17-01-2013 me doy de alta en movistar fusión, llamando desde casa e indicando el mismo número de teléfono. Además realizó la portabilidad del movil desde Vodafone a Movistar.

Día 22-01-2013 Me dan de alta Fusión Imagenio sobre otra línea que tengo en otro dimicilio.

Dia 23-01-2013 Llamo para que rectifiquen los datos, que teniendo en cuenta que no había dado el´número de telefono sobre el que lo habían activado, era un claro error de movistar.

tras dos llamadas, me dan dos códigos de bolitenes internos, uno para dejar el número incorrecto con los servicios que tenía y con la facturación como estaba y el otro para dar el alta en el número correcto.

Dia 24-01-2013 llamo ya que no han hecho el cambio. indicandome que estará en breve. Esa noche quitan fusión del telefono que no toca, pero no activan el otro.

Dia 28-01-2013 Dos llamadas en las cuales nadie sabe indicarme que hay que hacer y que ponga una reclamación en la web.

Lo que es imposible, ya que no puedo indicar ninguna opción, ya que las que hay no se ajustan. Finalmente, indico que es de facturación fusión, pero siguen sin contestar, ni realizar el cambio total.

 

Dia 30-01-2013 Veo en mi movistar que vuelve a estar activo fusión en el telefono incorrecto. Llamo y me indican lo que ya veo, que no han hecho el cambio y lo han vuelto a activar donde no toca.

 

Y a todo esto nadie da una explicación del porqué, no lo solucionan, ni siquiera tienen la dignidad de ponerse en contacto conmigo.

A todo esto, como os podeis imaginar, en la líniea donde lo han activado era la linea donde se facturaba menos y que no llegaba a lo que cuesta movistar fusion imagenio.

 

 

UNA VERGüENZA.

 

 

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josesanz:

 

No se si darte la bienvenida a la comunidad con lo que cuentas.Guiño

 

Te pido disculpas por todas las molestias.

 

Enviame un privado con tus datos para intentar ponerte fusión en el número que tu quieres y darlo de baja de la línea erronea.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
josesanz
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda, tu ayuda para solucionar esto ha sido increible.

 

 

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josesanz :

 

Gracias a ti sobre todo por tu paciencia y por participar en la comunidad.

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas