¿Movistar no gestiona la Portabilidad a otra Operadora?

Highlighted
¿Movistar no gestiona la Portabilidad a otra Operadora?

El 4-8-2020 contrato la Portabilidad con Vodafone del Fijo, Internet x fibra, TV y 2 móviles (Fusión).

Al dia siguiente viene el Técnico de Vodafone y me instala el Router y el Decodificador de TV, pero no lo puede poner en marcha.

Han pasado 3 días, y sigo sin Teléfono Fijo (Urgencias de una Clínica que se atienden en mi domicilio), sin Internet por fibra y sin TV.

Me dicen en Vodafone que el problema es de Movistar.

Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Ricardo72

 

Bienvenido a la Comunidad. Te adjunto un post donde puedes consultar nuestros valores fundamentales. 

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar pedidos de Portabilidad. En tu caso como ya consta solicitado podemos consultar el estado del mismo para poder informarte. 

 

Es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Lo consultaremos y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
66 Visitas
Highlighted

Hola @Ricardo72

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
45 Visitas
Highlighted

Hola @Ricardo72

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultados tus datos y no nos consta ninguna solicitud de portabilidad ni en la parte fija ni en las líneas móviles.

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto y esperamos poder hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 


Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
28 Visitas