Movistar no hace ofertas de móviles a sus clientes

jaime1977
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no hace ofertas de móviles a sus clientes

En la página web de movistar puedes adquirir un samsung galaxy s6 y s6 edge para nuevas altas, con descuentos de 200 Euros en el móvil, pero los que somos clientes desde hace años no nos dan facilidades la única opción realizar portabilidad a otra empresa. Es una vergüenza que se trate tan mal a los clientes que llevamos años con ustedes en mi caso más de 20 años.
No tenemos permanencia y si movistar no quiere que sigamos con ello pasaremos nuestro fusion a otro operador.
No tenéis ninguna oferta para clientes de Movistar además de subir 5 euros la factura por la cara.

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
 

Hola jaime1977,

 

Bienvenido a la Comunidad Movisar 🙂

 

En la página web solo están las ofertas de alta, portabilidad o migración. Si ya eres cliente de Movistar, puedes acercarte a alguna tienda de Movistar para ver si te interesa alguna de las ofertas de renovación actuales

 

Un saludo y buenas tardes!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
jaime1977
Mi vida cambió con el ADSL

No me cuentes milongas, soy un cliente de mas de 20 años con ustedes y quiero que me hagais las mismas ofertas que haceis a clientes nuevos por ejemplo quiero un samsun galaxy 56 Edge por el mismo precio que dais por una alta nueva ya que yo soy cliente vuestro, por que me puedo ir a vodafone que me hace la misma oferta en ese movil por un alta nueva.... Es lo que Movistar espera, que nos vallamos, por que no entiendo este trato a clientes que llevamos años con ustedes.

Mensaje 3 de 6
516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaime1977,

 

Lamento que no te agrade mi respuesta pero las ofertas que aparecen en la web no son de renovación de terminal para cliente que ya están en contrato.

 

Si te interesa averiguar el precio de algún modelo con las condiciones de cliente que tienes actualmente avísame, si por lo contrario no quieres hacer uso del plan de renovación, estás en tu derecho de actuar según creas oportuno.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
484 Visitas
jaime1977
Mi vida cambió con el ADSL

No se si no me explico bien, pero se lo voy a volver a explicar, como cliente de más de 20 años en su compañía lo único que requiero por parte de ustedes es que el trato sea mejor por su compañía y por usted ya que su contestaciones dejan mucho que desear como comercial de la empresa de Movistar.
Claro que tomare las medidas oportunas por su falta de educación ya que lo que tiene que hacer usted es solucionar los problemas de sus clientes y no dar las contestaciones que da.

Mi queja sigue siendo la misma y se la volveré a explicar. Como cliente de MOVISTAR de muchos años, quiero recibir las mismas condiciones en la adquisición de un móvil nuevo como lo adquiere alguien que viene de fuera, puedo llegar a entender que usted no puede hacer nada.

 

 

Mensaje 5 de 6
464 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @jaime1977

 

En este enlace de la web de Movistar puedes ver los terminales que Movistar ofrece manteniendo la tarifa actual que tengas.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles?prefilter00=libre&pid=PA-home-tiendaelect-moviles

 

Además, el compañero @OscarL-Movistar te ha ofrecido una alternativa tras explicar la postura de la empresa en la Comunidad. Si ninguna oferta es de tu agrado, te ha sugerido otros medios como es acudir a una tienda de Movistar y ver si allí hay algo que sea de tu interés. Si aún así no hay nada que te resulte atractivo, siempre queda el amago de portabilidad y esperar a tener algo más de suerte. Por mi parte, considero que el comercial ha sido amable y cordial contigo exponiendo las razones que hay. Seguro que a él le encantaría poder disponer de más herramientas, pero tiene las que le dan.

 

Te deseo mucha buena fortuna con tu busqueda del Samsung Galaxy S6 egde.

Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 6 de 6
456 Visitas