Movistar no me cobra fusion, me cobra todo por separado

david26386
Yo probé el VDSL
Movistar no me cobra fusion, me cobra todo por separado

Hola vereis yo cada vez con Movistar alucino mas, lo primero contrate hace unos mese fusion en una tienda Movistar todo correcto a los pocos dias recibo mi router me lo instalan me dan adsl y mi nueva sim para el movil. Cuando pasa el mes y recibo la factura veo que no me cobran Fusion si no lo que cobran es: La linea, llamadas desde el fijo, llamadas desde el movil e internet lo que asciende a 130 y tantos Euros una locura. En el 1004 nadie me dice nada ni me soluciona nada me dicen que no aparezco como cliente de Movistar pero ellos me cobran que faltan datos que volcar vamos un mar de escusas. Espero que algun MOD se ponga en contacto conmigo le facilite los datos y me resuelva esto y tambien el abono correspondiente a la cantidad demas cobrada, espero que aqui funcionen mejor que el 1004 que es una verguenza. La verdad que Movistar me esta defraudando deja bastante que desear. Si no soy cliente porque me cobran...

Mensaje 1 de 7
1.674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
david26386
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me solucionen estos algum mod, o esque aqui no se trabaja vaya tela

Mensaje 2 de 7
1.640 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david26386, vamos a mirar qué es lo que ha pasado con la contratación de Fusión.

 

Cuando puedas me remites por privado tus datos: DNI, titular, teléfonos a fusionar y en qué tipo de Fusión.

 

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.614 Visitas
david26386
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar, mi contrato de fusion es el de 49,90+iva.

Mensaje 4 de 7
1.594 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @david26386.

 

Efectivamente, hay una incidencia en nuestros sistemas.Emoticono frustrado, tus datos no aparecen correctamente registrados en las bases de datos, y por eso no se puede completar la gestión de Fusión en la parte fija (la móvil sí está fusionada).

 

Esta incidencia ya está pasada a los compañeros informáticos, que están trabajando para darle pronta solución ( ¡eso espero! Guiño)

 

Tan pronto como podamos, continuaremos con las gestiones.

 

Disculpa esta demora.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.560 Visitas
david26386
Yo probé el VDSL

Hola como va el tema del fijo, estoy un poco harto o bastante del tema ya. Si tengo un movil en fusion diganme ustedes donde esta el fijo y adsl fusionado, esto es de risa de ciencia ficcion. haganme el favor de arreglar esto ya si no me tendre que ir de la operadora y haber que reclaman si no tengo el servicio.

Mensaje 6 de 7
1.516 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david26386, buenas tardes.

 

Siento tener que decirte que aún no se ha solucionado la incidencia Emoticono frustrado. Una vez que esté resuelta podremos completar el proceso de Fusión y abrir reclamación si hay importes mal facturados.

 

Disculpa por los inconvenientes.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.506 Visitas