Hola vereis yo cada vez con Movistar alucino mas, lo primero contrate hace unos mese fusion en una tienda Movistar todo correcto a los pocos dias recibo mi router me lo instalan me dan adsl y mi nueva sim para el movil. Cuando pasa el mes y recibo la factura veo que no me cobran Fusion si no lo que cobran es: La linea, llamadas desde el fijo, llamadas desde el movil e internet lo que asciende a 130 y tantos Euros una locura. En el 1004 nadie me dice nada ni me soluciona nada me dicen que no aparezco como cliente de Movistar pero ellos me cobran que faltan datos que volcar vamos un mar de escusas. Espero que algun MOD se ponga en contacto conmigo le facilite los datos y me resuelva esto y tambien el abono correspondiente a la cantidad demas cobrada, espero que aqui funcionen mejor que el 1004 que es una verguenza. La verdad que Movistar me esta defraudando deja bastante que desear. Si no soy cliente porque me cobran...
Sigo esperando que me solucionen estos algum mod, o esque aqui no se trabaja vaya tela
Hola @david26386, vamos a mirar qué es lo que ha pasado con la contratación de Fusión.
Cuando puedas me remites por privado tus datos: DNI, titular, teléfonos a fusionar y en qué tipo de Fusión.
Saludos¡¡¡¡
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Te los acabo de enviar, mi contrato de fusion es el de 49,90+iva.
Buenas tardes @david26386.
Efectivamente, hay una incidencia en nuestros sistemas., tus datos no aparecen correctamente registrados en las bases de datos, y por eso no se puede completar la gestión de Fusión en la parte fija (la móvil sí está fusionada).
Esta incidencia ya está pasada a los compañeros informáticos, que están trabajando para darle pronta solución ( ¡eso espero! )
Tan pronto como podamos, continuaremos con las gestiones.
Disculpa esta demora.
Saludos¡¡¡¡
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Hola como va el tema del fijo, estoy un poco harto o bastante del tema ya. Si tengo un movil en fusion diganme ustedes donde esta el fijo y adsl fusionado, esto es de risa de ciencia ficcion. haganme el favor de arreglar esto ya si no me tendre que ir de la operadora y haber que reclaman si no tengo el servicio.
Hola @david26386, buenas tardes.
Siento tener que decirte que aún no se ha solucionado la incidencia . Una vez que esté resuelta podremos completar el proceso de Fusión y abrir reclamación si hay importes mal facturados.
Disculpa por los inconvenientes.
Saludos¡¡¡¡
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