Editado 19-11-2018 16:55
Editado 19-11-2018 16:55
Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar, al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)
Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.
Tengo conexión ADSL no Fibra
Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.
Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.
Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo
@rafabaredo ha escrito:Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar, al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)
Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.
Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.
Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.
Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo
Hola @rafabaredo
Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.
Un saludo.
@Marcos2016 ha escrito:
@rafabaredo ha escrito:Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar, al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)
Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.
Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.
Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.
Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo
Hola @rafabaredo
Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.
Un saludo.
hola, según me comento el técnico me comento que al ser ADSL automaticamnete se reservan unos 5mb y a no ser que te cambien el perfil.
@rafabaredo ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
@rafabaredo ha escrito:Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar, al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)
Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.
Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.
Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.
Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo
Hola @rafabaredo
Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.
Un saludo.
hola, según me comento el técnico me comento que al ser ADSL automaticamnete se reservan unos 5mb y a no ser que te cambien el perfil.
Totalmente cierto, no había leído que era ADSL. Con fibra es lo que te he comentado.
En ese caso hay que esperar a que un moderador gestione tu caso, o de mientras, insiste llamando al 1004 (comercial) para ver que dicen.
Un saludo y disculpa la confusión.
@Marcos2016 ha escrito:
@rafabaredo ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
@rafabaredo ha escrito:Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar, al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)
Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.
Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.
Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.
Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo
Hola @rafabaredo
Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.
Un saludo.
hola, según me comento el técnico me comento que al ser ADSL automaticamnete se reservan unos 5mb y a no ser que te cambien el perfil.
Totalmente cierto, no había leído que era ADSL. Con fibra es lo que te he comentado.
En ese caso hay que esperar a que un moderador gestione tu caso, o de mientras, insiste llamando al 1004 (comercial) para ver que dicen.
Un saludo y disculpa la confusión.
no hay que disculparse, ya que eso de ADSL lo puse despues al ver que creaba confusión...
Gracias
@rafabaredo ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
@rafabaredo ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
@rafabaredo ha escrito:Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar, al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)
Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.
Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.
Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.
Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo
Hola @rafabaredo
Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.
Un saludo.
hola, según me comento el técnico me comento que al ser ADSL automaticamnete se reservan unos 5mb y a no ser que te cambien el perfil.
Totalmente cierto, no había leído que era ADSL. Con fibra es lo que te he comentado.
En ese caso hay que esperar a que un moderador gestione tu caso, o de mientras, insiste llamando al 1004 (comercial) para ver que dicen.
Un saludo y disculpa la confusión.
no hay que disculparse, ya que eso de ADSL lo puse despues al ver que creaba confusión...
Gracias
Entonces me quedo más tranquilo pensaba que la vista me jugaba una mala pasada.
En ese caso te queda insistir para ver el motivo de que no se haya aplicado el cambio.
¡Hola rafabaredo!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola rafabaredo!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
enviado
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola rafabaredo!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
@Técnico-Movistar pudo ver algo???
Gracias
¡Hola rafabaredo!
Lo antes posible va a recibir información de mis compañeros de satélite para que le puedan ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola rafabaredo!
Lo antes posible va a recibir información de mis compañeros de satélite para que le puedan ayudar.
Un saludo.
Samuel
Sigo con la velocidad reservada para IPTV... y aun no se puso nadie en contacto conmigo
Hola @rafabaredo
He comprobado la cobertura en tu domicilio y es de 8mb que es el perfil de navegación que tienes activo. Cuando puedas realiza un test de velocidad y confirma la velocidad que te llega.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y entonces como con Vodafone sincronizaba a 12 megas?? si usa vuestra linea...
como es que el tecnico que viene a mi domicilio me Confirma que el sigo teniendo ancho de banda reservado?
y como Su comercial cuando hice la portabilidad me dijo que mi linea estaba preparada para 18 megas y me garantizaba 12 o 13 megas??
Hola @rafabaredo,
Adsl máxima velocidad Hasta 20 Mb, significa que se da de alta la máxima velocidad para la que haya cobertura en la central " Hasta esos 20 Mb ", en este caso, hemos comprobado que se ha dado de alta en central la máxima velocidad para la que hay cobertura y es 8 Mb.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @rafabaredo,
Adsl máxima velocidad Hasta 20 Mb, significa que se da de alta la máxima velocidad para la que haya cobertura en la central " Hasta esos 20 Mb ", en este caso, hemos comprobado que se ha dado de alta en central la máxima velocidad para la que hay cobertura y es 8 Mb.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
Hola Marta, acaba de estar de nuevo el Tecnico de movistar ( Liteyca) en mi casa... y me realizo pruebas y a las 12:32 min seguía teniendo Ancho de Banda reservado... A quien se quiere engañar?
Hola @rafabaredo,
Coincido con la información facilitada con mis compañeros , en la que desde la Comunidad sólo podemos realizar la consulta de cobertura de la central a la que perteneces , y esa es lo que te hemos indicado .
Hasta 20 Mb y te ofrece Internet 8 Mb.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @rafabaredo,
Coincido con la información facilitada con mis compañeros , en la que desde la Comunidad sólo podemos realizar la consulta de cobertura de la central a la que perteneces , y esa es lo que te hemos indicado .
Hasta 20 Mb y te ofrece Internet 8 Mb.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Me parece muy bien , pero hay que ofrecerme la que Me prometio el comercial, COMO MÍNIMO LA QUE TE DA VODAFONE, (10-12) no 8, que para mas información el sincronismo en router es de 7,24mb Y SIGO CON ANCHO DE BANDA RESERVADO PARA IPTV, cuando tendría que estar liberado, ya que la TV la tengo por Satélite.
Creo que no es tan complicado
Hola @rafabaredo,
Aunque la oferta comercial es Hasta 20 Mb actualmente tienes la velocidad máxima, comercialmente está actualizada .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram