Movistar no me da de baja del pack fusión

Nereadg3
Más integrado que la RDSI
Movistar no me da de baja del pack fusión

Buenos días,
El pasado 3 de diciembre realicé una portabilidad de movistar a otro operador por cable. Ese mismo día ya tenía funcionando el fijo, internet, televisión y los móviles con el otro operador, por lo que llamo a Movistar para que me den de baja la televisión y me confirman que en 48 horas se realiza, facilitándome un número de seguimiento. Estamos a día 21 de diciembre, tras 5 llamadas al 1004 y devueltos los equipos hace ya tiempo, siguen sin darme la baja y no me dan ninguna solución. He estado con varios operadores de telecomunicaciones y lo que me está pasando con Movistar la verdad, nunca lo había visto. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo han solucionado?

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nereadg3

 

Si has solicitado la portabilidad de fijo y móviles a otro operador la baja es simultanea ya que no quedaría producto ninguno con movistar. Si deseas la baja, ya que tienes algún producto contratado debes contactar con el 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas