Movistar no me da la baja

Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL
Movistar no me da la baja

Finales de Octubre pedi Movistar Plus, con la caja de television y dos lineas de celular. Ya tenia el internet y telefono fijo. Una linea de telefono hiba estar traslado desde Lebara.

 

El dia 13 de Noviembre estaba aprobado y la linea de Lebara ya estaba con Movistar. Fui a la oficina de vosotros para buscar la tarjetas de celular. Ellos dijieron que solo podia darme una, que el otro estaba bloqueado. Me dijieron que era la linea que tenia 5Gb de data y llamadas sin limite. Dijieron que tenia llamar a 1004 para la otra linea para ver que pasa con el numero de Lebara, que no  estaba lista aunque si lo llamas salio el contestador de Movistar.

 

En 1004 tambien la primera operador dijo que era la linea de 5Gb y llamadas sin limite, pero resulta que otro operador el dia despues me dijo que no era pero tenia que subir un incidencia, para que nadie me ha llamado. Durante el siguiente mes hice como 15 incidencias por 1004, por internet y en la oficina. Para ninguna nadie me llamoron. Ni me llamaron para instalar la caja de internet. Hasta tu compania estaba diciendo que los dos numeros de celular no estaban con vosotros, cuando se ve clarimente en las facturas. 

 

Medianos de Diciembre decidi que esto es un tonteria de Movistar, y tuve bastante de vosotros. Cambie a Orange el dia 17 de Diciembre y lleve conmigo mi numero. Orange y Movistar me avisaron no tenia de dar la baja con Movistar si hice eso, que eso fue automaticamente. Mirando a la pagina web de movistar, la baja todavia no ha pasado! 

 

Peor, me han cobrado para movistar+, sin tener la caja de television, ni las dos lineas de celular! Tambien me esta cobrando para el uso de la segunda linea. El dia 2 de Enero hice un reclamacion de este factura por telefono, y por internet. Para los dos, nadie me ha llamado!

 

Parece que Movistar esta mas interesado de cobrar a gente y no dar un servicio. Ni hay nadie con quien tu puedes hablar. 1004 solo hace incidencias, y nada mas. Ni te pasan a alguien que te puede servir de una forma buena. 

 

He hecho el devolucion de la ultima factura, y he bloqueado pagos de futuro desde Movistar. En lugar que movistar llamar para preguntar porque hice el devolucion, ellos mandaron una demanda de pago de factura. 

 

Es eso un "atencion a clientes"?

 

Movistar solo esta interesado de cojer clientes, y no dar  un servicio!

 

Que puedes hacer vosotros para ayudarme? Llamando a 1004 no vale la pena.

Mensaje 1 de 43
1.525 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Tambien quiero avisarte que desde el dia 24 de Diciembre devolvi la caja de internet de vosotros a la tienda.

Mensaje 2 de 43
1.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Pankhurst

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya los has pasado nos ponemos con tu caso, revisamos las facturas y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
1.210 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Hay mas noticias sobre esto?

Mensaje 4 de 43
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Pankhurst

 

Hemos abierto una incidencia interna para que se actualice nuestra base de datos y así la línea nos conste en otra compañía.

 

Si es necesario reclamar importes, lo tramitaremos una vez esté correcto.

 

Te mantendremos informado.

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
1.188 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Hola, como va esta pregunta? Ya ha pasado dos semanas sin noticias y un mes desde hice el reclamacion en tu pagina web. Como siempre, nadie me ha llamada y el situacion sigue el mismo.

Mensaje 6 de 43
1.178 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Tambien para ayudarte con el caso, veras que aqui:

 

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-fija/operador

 

Dice que esta con France Telecom España, que es Orange, no Movistar. Pero el situacion con vosotros sigue igual.

 

De otro pedido en la comunidad que es parecida (unos de los 100s(!!!) que he visto), vosotros dice que el reclamacion debe estar resolucionado dentro una semana. Aquella que hice por tu pagina web esta abierto desde hace un mes. Este de hace 2 semanas. Ni han llamado, ni han dicho nada, y pongo dinero que este viernes viene otra factura para este mes...

Mensaje 7 de 43
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Pankhurst,

 

Lo siento la gestión sigue pendiente, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
1.167 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Me puedes indicar el situación de el revisión? 

 

Acabo de recibir la factura de 1 Febrero y todavía seguimos con la mismo cosa, cobrándome para cosas que no tengo, y todavía dices en tu pagina web que tengo el Internet y el fijo con vosotros.Captura.JPG

 

Durante esas fechas no estuve con vosotros, y la linea movil fusion series no tenia como nunca recibi los dos tarjetas, ni la caja de television, ni las dos lineas que tenias que darme pero nunca podias.

 

Estoy un poco disgustado que estamos asi para tanto tiempo y nada se ha resvuelto. Te informo que este factura de nuevo se va ir sin pagar, y estoy pensando de hacer una demanda a vosotros si siguimos asi para la semana que viene.

 

Siempre eres rapido de cobrar, pero lento de resvolver problemas. En Inglaterra si hay una queja se resvuelve pronto y si no tienes Ofcom que se puede quejar, que regulan a vosotros y controla a vosotros. Aqui voy a investigar si hay una empresa que hace el mismo, y si no hablo con un abogado.

Mensaje 9 de 43
1.157 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Tambien como ves en la factura, me estan cobrando para cada cosa individual en lugar que como un paquete, que note ahora mismo. Eso sube la factura mas todavia.

Mensaje 10 de 43
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Pankhurst,

 

Los técnicos no te localizaron para realizar la instalación de la televisión porque indicaron que el teléfono de contacto no era el correcto. La instalación se canceló pero el pedido sigue pendiente. Estamos trabajando para que avance y así finalizarlo. Con esto podremos regularizar la línea y ya no aparecerá con Movistar y se dejará de facturar.

La reclamación de la factura continúa pendiente y también afecta a la factura de Febrero.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
1.144 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

> Los técnicos no te localizaron para realizar la instalación de la televisión porque

> indicaron que el teléfono de contacto no era el correcto. 

 

Eso es incorrecto, y era correcto. Tuve una llamada el dia 29-11 (18 dias despues de confirmar el contracto), pero no pude cojerlolo porque estuve en un reunion del trabajo. 

 

Despues el dia: 29-11 a las 14:05, el dia 30-11 a las 8:06, el dia 1-12 a las 8:01 y el dia 2-12 a las 8:02 recibi este mensaje:

 

MOVISTAR info: estamos intentando contactar contigo para realizar la instalacion de tu pedido. Por favor, llama al 9[...]2 para concertar una cita.

 

Este vino desde 1002 (imaginen añadido)

 

Si llamas a 9[...]2 sale que ese numero no existe.

 

Si llamas a 1002 ellos dicen que tienes que llamar a 1004

 

Si llamas a 1004 ellos dicen que tienes que llamar a 1002

 

Y seguimos con el circulo.

 

Y nadie llamo de nuevo.

 

Si el numero era incorrecto, como recibi una llamada que no podia cojer a ese tiempo?  Si el numero era incorrecto, como recibi esas mensajes? 

 

Por favor, puedes avisar a ellos que no dan excusas cuando tengo evidencia al contrario.

 

 

 

Editado por contener datos privados.

 

 

Mensaje 12 de 43
1.132 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Muchas gracias para tu ayuda, pero espero que lo resolvemos sin mentiras.

Mensaje 13 de 43
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Pankhurst

 

Sentimos lo sucedido, estaremos pendientes desde aquí para mantenerte informado, en cuanto tengamos novedades.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
1.107 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Como esta demorando tanto tiempo, espero que no me ponen en la lista de morosos. He bloqueado que me cobran hasta tenemos todo resvuelto y la factura de Enero esta devuelto a mi cuenta.

 

Como indico, ha sido tu errores en tu lado, no el mio. 

Mensaje 15 de 43
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Pankhurst

 

Entendemos y lamentamos tu malestar. Esperamos que el departamento de reclamaciones no se demore en resolver la reclamación pendiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
1.095 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Estamos trabajando para que avance y así finalizarlo. Con esto podremos regularizar la línea y ya no aparecerá con Movistar y se dejará de facturar.

La reclamación de la factura continúa pendiente y también afecta a la factura de Febrero.

 

Dos semanas despues, y todavia nada? De verdad, los otros casos no han demorado tanto.

 

Si alguien me puede decir porque la demora? Eso fue mi tema al principio, que siempre se dice que se va resolver, y nada pasa.

 

En otro paises si hay problemas la gente saltan para resolverlo, y hasta ofrecen algo devuelto para decir "disculpa que nuestro servicio ha sido tan malo!". 

 

Si todavia estamos el mismo dentro dos semanas, me avisaron de ponerse en contacto con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

 

Mensaje 17 de 43
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Kevin Pankhurst

 


Estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo y que esté finalizado cuanto antes. Tienes  gestionada una reclamación por la facturación, la cuál, está en estudio. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
1.077 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Y porque no cojenlan la cuenta hasta ellos terminan revisando sus errores en lugar mandame cuentas y cartas diciendo que tengo que pagar

Mensaje 19 de 43
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Pankhurst

 

Sentimos las molestias ocasionadas, como la reclamación de facturación está en estudio una vez tenga resolución regularizarán los importes pendientes.

 

Seguimos pendientes para informarte en cuanto esté resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.062 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Otra mes ha pasado y todavia no tenemos nada.

Ya esta esto peniente hace dos semanas.

Por seguro vosotros puedes subirlo a un nivel mas superior, que tocan en la puerta de ellos y dicen "oye! para cuando es esto!"

Otro ejemplo de mala serivicio de Movistar, y otro factura que va ir sin pagar.

Mensaje 21 de 43
1.053 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Para tu informaccion, he hecho una queja en OCU, y he pedido daños por la molestia que me has hecho.

 

 

Mensaje 22 de 43
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Pankhurst

 

De momento el pedido continúa pendiente, tratamos de hacer todo lo posible para que se agilice, respecto a la reclamación de facturación, está en análisis, el dto de reclamaciones contactarán  contigo para informar de su resolución.

Te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones pendientes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
1.042 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Te voy a referir a esto:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

 

Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación.

 

Ya han pasado el mes! Ya han pasado dos meses!

 

Tambien, estoy pensando de ponerme en contacto con estos:

 

http://juntarbitral.bcn.cat/es

 

Vas a resolverlo pronto, o tenemos que ponernos mas duros? 

 

Y no respondes con el mismo:

 

"De momento el pedido continúa pendiente, tratamos de hacer todo lo posible para que se agilice"!!!!

 

Estas como un loro. Quiero una respuesta como "Estamos haciendolo ahora con prisa, y vamos tener la respuesta dentro dos dias"!!!!

Mensaje 24 de 43
1.031 Visitas
Kevin Pankhurst
Yo probé el VDSL

Me puedes dar el numero de referencia de mi queja de enero?

Ya ha pasado este mes y estoy preparando todo los papeles para entregarlo a ellos.

Mensaje 25 de 43
1.029 Visitas