Buenas desde hoy tengo mi móvil con la portabilidad ya realizada a otra compañía ya he devuelto los equipos y aún así sigo estando de alta en Movistar y en Netflix asociado a mi fusión.
Llevo días utilizando la fibra de la nueva compañía y llamo al 1004 y me dicen que se está tramitando mi baja pero todo sigue igual. A ver si me podéis ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado de tu petición de baja de los servicios, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Editado 08-01-2020 21:41
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Hola @AntonioIglesiasMuñoz,
En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de tu contrato. Mantienes en curso la petición de baja solicitada con fecha del 27/12 y una reclamación de solicitud de baja interpuesta el 03/01/2020, por lo que aún siguen activos tus productos y servicios con Movistar.
Para darte solución, hemos generado una petición administrativa para agilizar el cierre y cumplimentación de la baja, traslada al área correspondiente, ya que desde la Comunidad no formalizamos la baja definitiva y/o portabilidad de los servicios y productos de nuestros usuarios.
Por privado te adjuntamos el nº de la gestión.
Estaremos pendiente del trámite de la misma, para informarte en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Nos mantenemos pendientes de las gestiones en curso, en el momento que se produzca algún cambio te informaremos.
Un saludo.
Mónica
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Muchas gracias por las repuestas pero 2 semanas después sigo dado de alta con unas líneas que ya están en otra compañía.
Saludos
Sentimos la demora en la gestión, la comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Seguimos pendiente de tu caso y te comunicamos que las gestiones se encuentra en curso. En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias que te pueda ocasionar.
Un saludo.
Mónica
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Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @AntonioIglesiasMuñoz,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Hemos comprobado que tu pedido de baja ya se ha completado.
Un saludo
Patricia
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