Movistar no me da un descodificador después de 19 días de contrato.

ivan vr
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me da un descodificador después de 19 días de contrato.

Hola: 

 

El asunto es que el pasado 2 de mayo me instalaron la fibra y me dieron de alta en fusion contigo 300mb. Según me habian informado previamente en el 1004 al ser 300mb tenía derecho a descodificador pero el técnico no me lo trajo. He llamado y reclamado  el descodificador ya tres veces y siempre me han dicho que me lo van a enviar inmediatamente. Ya han pasado 19 días con el contrato activo  y sigo sin poder ver la tele , solo a través de yomvi que es una m.....

 

A ver si alguien puede ayudarme por aquí porque por el 1004 no me están haciendo caso y el próximo paso sería ya darme de baja por incumplimiento de contrato.

 

Iv

Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan vr

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
506 Visitas
ivan vr
Mi vida cambió con el ADSL

4 dias mas y nada...todo sigue igual...

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan vr

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
475 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivan vr

 

Hemos comprobado tu línea y tienes un pedido de alta de TV desde ayer día 23/05/2016, por lo que ahora tienes que esperar a que contacte contigo el instalador para concertar la cita de instalación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
442 Visitas
ivan vr
Mi vida cambió con el ADSL

Claro. Despúes de 21 días esperando el descodificador...y diciendome sucesivamente que está tramitado y que me lo enviaran pronto con un técnioco se agota mi paciencia y decido llamar a bajas dicéndole que si no me dan una fecha concreta en la que me lo traigan me de de baja inmediatamente.

Cual es mi sorpresa que me responde el hombre que "nunca me van a traer el descodificador con el contrato movistar fusión contigo 300 mb". Le digo que en la página pone claramente que lo incluye y en el 1004 también e inclus que estaba tramitafo y en proceso de envio. Y me vuelve a repetir que no me lo van a envíar y que no hay ningún pedido de descodificador registrado. Es decir después de llamar y hacer el pedido 3 veces simplemente no queda registrado y además engañan en la publicidad y en la información que dan . Vamos publicidad engañosa e incumplimiento de contrato. La [....] de movistarde siempre.

Me dicen en bajas quelo único que puedo hacer para tener el deco es subir a fusion+ 30 mb o 300mb.

Y esto solo me lo dicen despues de 21 dias cuando amenazo darme de baja.

Mentirosos, chorizos, [....]....-eso es lo que sois movistar. 

Mensaje 6 de 8
434 Visitas
ivan vr
Mi vida cambió con el ADSL

jajaja no se puede poner la palabra est*f* ...me parto

Mensaje 7 de 8
431 Visitas
ivan vr
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana mismo voy a consumo a poner una reclamación

Mensaje 8 de 8
428 Visitas