Hola:
El asunto es que el pasado 2 de mayo me instalaron la fibra y me dieron de alta en fusion contigo 300mb. Según me habian informado previamente en el 1004 al ser 300mb tenía derecho a descodificador pero el técnico no me lo trajo. He llamado y reclamado el descodificador ya tres veces y siempre me han dicho que me lo van a enviar inmediatamente. Ya han pasado 19 días con el contrato activo y sigo sin poder ver la tele , solo a través de yomvi que es una m.....
A ver si alguien puede ayudarme por aquí porque por el 1004 no me están haciendo caso y el próximo paso sería ya darme de baja por incumplimiento de contrato.
Iv
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivan vr
Te pedimos disculpas por lo ocurrido
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor. Nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivan vr
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivan vr
Hemos comprobado tu línea y tienes un pedido de alta de TV desde ayer día 23/05/2016, por lo que ahora tienes que esperar a que contacte contigo el instalador para concertar la cita de instalación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Claro. Despúes de 21 días esperando el descodificador...y diciendome sucesivamente que está tramitado y que me lo enviaran pronto con un técnioco se agota mi paciencia y decido llamar a bajas dicéndole que si no me dan una fecha concreta en la que me lo traigan me de de baja inmediatamente.
Cual es mi sorpresa que me responde el hombre que "nunca me van a traer el descodificador con el contrato movistar fusión contigo 300 mb". Le digo que en la página pone claramente que lo incluye y en el 1004 también e inclus que estaba tramitafo y en proceso de envio. Y me vuelve a repetir que no me lo van a envíar y que no hay ningún pedido de descodificador registrado. Es decir después de llamar y hacer el pedido 3 veces simplemente no queda registrado y además engañan en la publicidad y en la información que dan . Vamos publicidad engañosa e incumplimiento de contrato. La [....] de movistarde siempre.
Me dicen en bajas quelo único que puedo hacer para tener el deco es subir a fusion+ 30 mb o 300mb.
Y esto solo me lo dicen despues de 21 dias cuando amenazo darme de baja.
Mentirosos, chorizos, [....]....-eso es lo que sois movistar.