Movistar no me deja cambiar de operador

migzzz
Más integrado que la RDSI
Movistar no me deja cambiar de operador

Hola,

 

El día 04/10/2019 inicio alta en Jazztel, para marcharme de movistar ( contrato fusión adsl+una línea fijo + contato linea móvil 5 plus). A los pocos días movistar me corta el adsl y me pide que les devuelva el router, cosa que se hace a los dos días en tienda física. Desde entonces he llamado unas 3 veces a jazztel para ver porque se retrasa la portabilidad, ya que estoy sin internet y ellos me responden que es movistar la que no contesta ni deja hacerla, que estamos en plazo y que en unos pocos días tendré internet. 

La última vez que he llamado a jazztel ha sido ayer día 30/10/2019, y me han dicho lo mismo y que me espera al día 4 de noviembre, lunes que quizás movistar deje hacer la portabilidad. La cosa es que tengo fijo, sigo funcionando con el móvil, pero no tengo adsl.

 

Habría alguna manera de agilizar las cosas????

 

Gracias de antemano por su atención y ayuda.

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migzzz,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu portabilidad e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migzzz

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migzzz

 

Nos consta un pedido en el sistema con fecha 07/10, tras consultar comprobamos que está todo correcto, por lo que debes de insistir en Jazztel, ya que son ellos los que tienen que tramitar la portabilidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
531 Visitas
migzzz
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pues será como dices, pero Jazztel, a los que he llamado hoy mismo 05/11/2019, me dicen que el problema persiste, que abren otra incidencia (sobre la incidencia anterior), pero que el problema esta en que Movistar no deja hacer la portabilidad. Total, que no sé si movistar o jazztel me esta toreando.

Movistar, que no hay problema, que todo ok. 

Jazztel, que el titular de la línea es movistar, y que ellos como van a no querer hacer la portabilidad, que quieren ganar dinero y que siguen reclamando.

Mi sorpresa es que les digo que esto es como el día de la marmota, que ya llevo un mes sin servicio y que me quiero dar de baja, y me dicen que, no es posible. Así que ahora estoy en el limbo y tengo que dejar que esto se solucione. Pero cuando???

 

Gracias de antemano por su atención.

 

Mensaje 5 de 8
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migzzz,

 

Hemos revisado tus datos, indicarte que con fecha del 09/10 la línea de fijo 9*******464n dejó de pertencer a Movistar.

 

Por lo que debes remitirte al operador de Jazztel para que cumplimenten tu portabilidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
499 Visitas
migzzz
Más integrado que la RDSI

Pues será como uds. dicen, pero según jazztel y según la página: ardilla. ai, el operador de telefonía de la línea de fijo 9*******464, sigue siendo Movistar.

Y cuanto más llamo a jazztel, más me dicen que son uds. los que no liberan la línea para proceder a la portabilidad, ya que con lógica ellos dicen que estarían encantados de poder empezar a facturar.

 

El único perjudicado, un servidor, que ya lleva un mes sin internet y ahora sin telefono fijo y pasandose la pelota entre movistar y jazztel y sin visos de arreglarse.

Mensaje 7 de 8
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migzzz

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el último post.  

 

La línea fija que nos indicas pertenece a otro operador. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para realizar las peticiones que solicitas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
465 Visitas