Movistar no me devuelve mi dinero

riisii123
Yo probé el VDSL
Movistar no me devuelve mi dinero

Hola. 

El caso es que el 23 de diciembre de 2012 contrate Fusion, el 24 se dio de baja sin yo solicitarlo, entonces mi facturacion quedo sin tarifas planas, o sea me cobran todas las llamadas y navegacion ect.

Bueno reclame al 1004, me dijeron que al cabo de 7 dias me llegaria informacion de la queja por correo, no llego nada. A las 3 semanas volvi a ponerme en contacto con el 1004, y me dijeron que hubo un problema pero que era fallo de ellos y que me devolverian la diferencia de lo que me cobraron a lo que yo gastaba antes de todo esto con las tarifas planas. 

Bueno, hoy, a las dos semanas de todo esto, me llega una carta diciendome que han estudiado mi caso y que no hay indicios de que este mal el cobro, que el importe es correcto.

Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido, aconsejarme que hacer o que decir al 1004.

De todas formas mañana a primera hora estoy en el banco para devolver ese cobro, ya que es fallo de movistar y no mio, y no me voy a gastar ese dinero.

Me da igual que me corten la linea y me metan en listas de morosos.

Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @riisii123

 

Si me envías tus datos por privado (DNI titular y nº línea/s), en cuanto pueda te comento el estado del tema y si puedo ayudarte de alguna manera. Guiño

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rrisisi123

 

Te acabo de remitir un privado donde te solicito que me confirmes los datos asociados a líneas en cuestión del proceso Movistar Fusión y, donde te indico el motivo que puede haber provocado las incidencias.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @riisii123

 

Cuando puedas, le echas un vistazo al privado que te acabo de enviar con la información sobre la reclamación.

 

Parece que todo va por buen camino.Emoticono feliz

 

Solicitarte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Emoticono triste Dicen que más vale tarde que nunca!!!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
442 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @riisii123

 

Por fin!!!!! Próximamente recibirás el importe que quedaba pendiente de la reclamación.Emoticono feliz

 

Ha costado llegar, por lo que te agradezco infinitamente la paciencia que has tenido hasta la fecha. Lo que puede parecer fácil, a veces es mucho más complejo y lento de lo previsible.

 

Espero que me lo confirmes cuando lo tengas.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas