Hola,
el sábado de hace dos semanas contraté Fusión Fibra máxima. El miercoles pasado vinieron los del servicio técnico a instalarlo. Cuando ya solo quedaba hacer la prueba final me dijeron que fallaba la conexión, que ya vendrían sobre las 4:30.
Después de estar esperando toda la tarde, llegan a las 6:30 diciendo que no es problema de Movistar, si no del que instaló el cable de la Fibra y que ya lo arreglarían textualmente "mañana o pasado".
Pues bien, ha pasado una semana y media, tengo todo el cableado por medio en mi casa y NADIE me da una respuesta ni información.
La primera vez que llamé fue hace una semana y me dijeron que tenian hasta el dia 7 para arreglarlo y si no, pues ya se vería, con un par.
La segunda me abrieron un incidente y me dijeron que en dos días me llamaría un técnico o algo por el estilo. Sigo esperando.
POR FAVOR, alguien me puede decir que está pasando?
porque aquí todo el mundo tira la pelota fuera y creo que es lamentable, ya que decido renovar por un año más por esta compañía. Así que me gustaría que mostraran un poco de respeto y me dieran ya una respuesta y una solución.
Gracias
Hola @Noemii92 !!
Desde aquí lo primero pedirte disculpas por lo ocurrido !
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Un saludo .
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Hola @Antonio.H-Movistar , te envié hace un par de días un mensaje privado con los datos que me pediste.
Gracias