Movistar no me dice lo que está ocurriendo

Noemii92
Yo probé el VDSL
Movistar no me dice lo que está ocurriendo

Hola,

 

el sábado de hace dos semanas contraté Fusión Fibra máxima. El miercoles pasado vinieron los del servicio técnico a instalarlo. Cuando ya solo quedaba hacer la prueba final me dijeron que fallaba la conexión, que ya vendrían sobre las 4:30.

Después de estar esperando toda la tarde, llegan a las 6:30 diciendo que no es problema de Movistar, si no del que instaló el cable de la Fibra y que ya lo arreglarían textualmente "mañana o pasado".

Pues bien, ha pasado una semana y media, tengo todo el cableado por medio en mi casa y NADIE me da una respuesta ni información.

La primera vez que llamé fue hace una semana y me dijeron que tenian hasta el dia 7 para arreglarlo y si no, pues ya se vería, con un par.

La segunda me abrieron un incidente y me dijeron que en dos días me llamaría un técnico o algo por el estilo. Sigo esperando.

POR FAVOR, alguien me puede decir que está pasando?

porque aquí todo el mundo tira la pelota fuera y creo que es lamentable, ya que decido renovar por un año más por esta compañía. Así que me gustaría que mostraran un poco de respeto y me dieran ya una respuesta y una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noemii92  !!

 

 

 

Desde aquí lo primero pedirte disculpas por lo ocurrido !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudar.

 

 

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Noemii92
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar , te envié hace un par de días un mensaje privado con los datos que me pediste.

Gracias

Mensaje 3 de 3
112 Visitas