Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Highlighted
Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Buenas tardes, el día 26 de agosto solicite la fibra óptica y al día siguiente llego el técnico para hacer la instalación en mi casa. Pero cual fue la sorpresa mía y del técnico que no nos podíamos conectar a la fibra porque la caja mas cercana estaba a mas de 400 m de distancia. El técnico dijo que enviaría un parte a la central para poner una caja mas cerca, para poder conectarme. 

Pues bueno después de 2 meses, sigo esperando y me siguen dando largas cada vez que llamo al 1004 me comunican que en 10 días tendré la fibra puesta MENTIRA y mas MENTIRAS porque pasan 10 días y por aquí no aparece nadie. Y si no llamas al 1004 y le cuentas lo sucedido y te cuelgan... 

Vamos que todo el mundo en mi barrio tiene fibra menos yo. 

Espero una solución. Porque esto ya me parece fuera de lugar.

Mensaje 1 de 31
1.008 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

¡ Bienvenid@ a la comunidad YoseGlezGlez !

 

Para que te puedan ayudar voy a pasar el hilo al departamento de atención al cliente para que lo puedan gestionar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.004 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
961 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
930 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

No se ha podido realizar la instalación por falta de poste o canalización, nos indican que están pendiente de los permisos oficiales para realizar las actuaciones necesarias.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
917 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Y entonces porque hace unos 20 días llame a un comercial y me dijo que en 10 días la tendrá puesta cosa que no fue cierta.

Y otra cosa cuanto tarda la solicitud de los permisos porque ya van 2 meses desde la solicitud....

Mensaje 6 de 31
897 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Lamentamos informarte, que no tenemos constancia del tiempo que se puede demorar la autorización de los permisos oficiales.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
861 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Buenos días nuevamente por aquí. Ya ha pasado 1 mes y 10 días desde que empece este hilo por problemas de telefónica que no me quiere poner la fibra óptica.

Usted me comento que estaban en tramite de unos permisos para poner unos postes para instalarme la fibra. Cual es mi suerte que me dirijo al ayuntamiento y que CASUALIDAD que telefónica no a pedido NINGÚN permiso para la instalación de los postes.

VAN A SEGUIR TOMÁNDOME EL PELO COMO SI YO FUERA UN XXXXXXXX O QUE? 

Yo creo que pago igual que todo el mundo para tener los mismos servicios no cree?

Mensaje 8 de 31
838 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
814 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
795 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Desde el departamento encargado nos comunican que los permisos sí fueron solicitados en tiempo y forma correcta pero que la concesión de los mismos no es competencia de Telefónica y por lo tanto, no nos es posible facilitar una fecha aproximada de finalización de nuestros trabajos. 

 

Una vez sean concedidos, en un plazo aproximado de 60 días podrían ser finalizados nuestros trabajos. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
780 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Buenas tardes,  ya pasado 1 MES desde la ultima conversación, me gustaría saber como continua el proceso de la fibra óptica?. 

Mensaje 12 de 31
760 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez,

 

Vamos a consultarlo, por favor, confirmanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio si dispones, dirección completa y teléfono de contacto) y trasladamos la consulta.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
745 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
705 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Buenos días, se sabe algo ya?

Mensaje 15 de 31
601 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez,,

 

Poder gestionar tu petición de consulta de cobertura con el departamento de Despliegue Fibra, necesitamos que nos confirmes la dirección completa, incluyendo municipio, provincia y código postal.

 

Puedes enviarnos directamente pulsando aquí

 

Estamos a la espera de recibir tu respuesta para ayudarte con tu consulta 😉

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
592 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Tras consultar tu pedido , el plazo aproximado para terminar las actuaciones  , es de 30 días aproximadamente 

 

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
580 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado por el tiempo transcurrido desde que se solicitó la instalación de fibra hasta que se han llevado a cabo las actuaciones necesarias para poder tramitarlo.

Por otro lado, hemos verificado que la dirección que consta en nuestros sistemas de instalación es diferente de la que nos has indicado en un mensaje privado.

Éste puede ser el motivo por el cuál no ha podido completarse tu pedido. ¿Quieres que modifiquemos la dirección de instalación de tu contrato?

Quedamos a la espera de esta aclaración.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
569 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Enserio van a seguir meneando la perdiz? Esto ya se pasa de la raya señores ...

Vamos a ver el problema que tengo es que cuando el "INGENIERO" cuando hizo el plan para la fibra no se acordó que por mi calle EXISTEN CASAS Y PERSONAS QUE VIVEN DENTRO. Y no puso una caja de registro cerca para que mi calle se conectara a la fibra, porque no usaron los postes donde esta puesto el cobre sinos lo pusieron por otro lado.... . Y con respecto a la dirección ya supuestamente se cambio porque la dirección ustedes la tenían mal. Pero nuevamente, envíenme la dirección que ustedes tienen por mensaje privado y les responderé cual es la REAL. 

Vamos que eso que me dijeron de en 30 dias esta instalada es una MENTIRA MAS DE LAS DE USTEDES NO?

Y como que "Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado por el tiempo transcurrido desde que se solicitó la instalación de fibra" lo anularon ustedes porque yo no y se ANULO por CULPA DE USTEDES DE NO HACER LAS COSAS BIEN. AHORA QUE TENGO QUE SOLICITAR LA FIBRA OTRA VEZ PA QUE ME LA PONGAN EN 2090? 

De verdad me parece DE MUY MAL GUSTO POR PARTE DE LA EMPRESA...

ESPERO UNA RESPUESTA BIEN CLARA DE LO QUE VAN A HACER.

Mensaje 19 de 31
562 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en el trámite.

 

Lamentamos indicarte que no podemos facilitarte el datos de la dirección que nos solicitas, puedes confirmarnos la dirección correcta de instalación y los servicios que deseas contratar por mensaje privado.

 

Una vez recibido procederemos a dar de alta un nuevo pedido.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
548 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

 

Gracias por tu paciencia en la gestión, esperamos poder facilitar más información en la mayor brevedad. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
523 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para informarte.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
499 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

De acuerdo, sigo a la espera

Mensaje 23 de 31
489 Visitas
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso desde la Comunidad. En cuanto tengamos noticias al respecto,  nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
475 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Hola @YoseGlezGlez,

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
414 Visitas