Movistar no trata bien a sus clientes, no les importa

Sevipoli
Yo probé el VDSL
Movistar no trata bien a sus clientes, no les importa

Hola buenas tardes:

 

Escrivo este post para quejarme del pésimo trato que tiene Movistar hacia sus clientes, está visto y comprobado que prestán mas atención a los nuevos clientes.

 

Soy usuario de telefono, internet y movil con movistar, por lo que he decidido pasarme a Fusión, pero, como ya soy cliente a mi no se me ofrece un terminal gratis.

 

Me parece bastante injusto que no nos presten la misma atención que a los nuevos clientes.

 

Considero un absurdo el tener que solicitar una portabilidad con otra compañía para esperar a recibir una contraoferta de Movistar. No sería mas sencillo ahorrarse este paso?

 

En fin, lo que puede pasar es que pierdan clientes, aunque no creo que les preocupe mucho.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucha razón tienes, y de esto que te estas quejando tú, se quejan, o nos quejamos, mcuos clientes que estan en la misma situación.

 

Cosas de las operadoras, eso si, no de todas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
600 Visitas
Sevipoli
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Lo peor de todo es que llamas al 1004 para quejarte y como si nada. Ellos nunca pueden hacer nada.

Lo malo es que hoy he visto otras ofertas de otras compañías que mejoran en precios y prestaciones, y lo que puede pasar es que al final opte definitivamente cambiarme de compañía por la poca atención que presta Movistar a sus clientes, y eso que llevo mas de 10 años con ellos.

 

Verdaderamente es lamentable

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
588 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo llevo bastante tiempo en Movistar, y el 1004 ni se me ocurre marcarlo, mientras pueda pasaré de él.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
585 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sevipoli 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Tenemos en cuenta tu opinión y la trasladamos para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Si tienes alguna duda, consulta o petición en el foro estaremos encantados de atenderte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
552 Visitas
Sevipoli
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la bienvenida, pero no te molestes, no hace falta que transmitas nada porque ya se sabe de antemano que no va a servir para nada.

Repito, a Movistar no le interesan los clientes que tiene, solo le interesa captar nuevos clientes, pero como solo sabemos quejarnos pero no actuamos , pues para ellos perfecto. 

No nos dan las mimsmas ventajas que a las nuevas captaciones porque ya estamos con ellos y si queremos irnos hacen una contraoferta y todos contentos (es una manera muy buena de ahorrarse muchos terminales, o muchas ofertas).

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
543 Visitas
Sevipoli
Yo probé el VDSL

Ya encontré la solución al problema.

 

Mensaje 7 de 8
514 Visitas
Sevipoli
Yo probé el VDSL

Ya encontré la solución al problema.

 ME HE CAMBIADO DE OPERADORA, Y DESDE AQUI SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Movistar se está convirtiendo, porco a poco, con su impresentable servicio 1004, con su falta de profesionalidad, con su única ánsia de ganar (por no decir robar) dinero, en una de las peores compañías telefónicas del país.

 

Saludos a todos menos a Movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
514 Visitas