Movistar nos usa como cobradores de morosos

manutori
Más integrado que la RDSI
Movistar nos usa como cobradores de morosos
Hola, parece que mi caso no es el único. Resulta que he alquilado un piso nuevo y me decido a dar de alta mi linea de movistar ADSL por la vía normal. Todo correcto hasta que el operador que me atiende detecta que la anterior inquilina de este piso tenia una línea de la cual debe 30€ motivo por el cual no puedo disfrutar de una linea de teléfono y ADSL en mi domicilio. La solución que me ofrece el operador es que localice a la anterior inquilina para que pague su deuda!!!!! Perfecto señores de Movistar, se ahorran ustedes la molestia de reclamar ese importe y hacen que yo, que no tengo nada que ver con todo esto, me encuentre entre la espada y la pared, o bien consigo que alguien que no conozco pague una deuda de la que no tengo ningún tipo de culpa, o estoy condenado a vivir sin ADSL, que necesito para trabajar.... En fin, espero que alguien que haya estado en esta situación y haya encontrado una solución me ayude porque me encuentro desesperado. Muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Amelia71
Yo probé el VDSL

Increible!!

Y si creas una línea con un número nuevo también te lo cobran ¿no? ¿Y otra compañía como ONO?

Mensaje 2 de 6
516 Visitas
manutori
Más integrado que la RDSI

Probé de trasladar la línea de Jazztel que tenía en mi anterior domicilio a este nuevo y tampoco pude....

 

Es una encerrona en toda regla, cualquier vía que intente tomar acabo chocando con movistar, que al fin y al cabo son los que manejan el cotarro en cuanto a la instalación de PTR's.....

 

Solo espero que alguien en la misma situación haya conseguido solucionarlo y me pueda dar aire fresco!

 

Ono por fibra no llega a mi población, la únca opción que tengo es ADSL sobre par de cobre

Mensaje 3 de 6
492 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

De verdad que te pasa eso y te dan como solución esa? me lo cre, francamente, esto de Movistar está tomando ya carácteres surrealistas...

 

Aparte de ser unos auténticos zoquetes.. porque... ¿no ganarán más contratando una línea que no perdiendo 30 euros que van a ser dificiles de cobrar?

 

¿dificiles? o no, igual son los 30 euros que me deben a mi de descuento por pasar puntos a Fusión.

 

Surrealista de verdad...

Mensaje 4 de 6
485 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manutori,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y vemos que se puede hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
manutori
Más integrado que la RDSI

Finalmente conseguí solucionarlo. Tras muchas llamadas al 1004 (cada día una) pidiendo una línea nueva al final pillé un operador competente y que me tramitó el alta de mi nueva línea. 

 

El instalador que vino a casa (tardó solo 48horas desde que pedí el alta) me dijo que esto de que nos usen como cobradores del frac es una práctica habitual de movistar.... curioso a la par que vergonzoso.


Lo importante, ya tengo mi línea on-fire!

 

Gracias por escucharme!

Mensaje 6 de 6
415 Visitas