Movistar plus en andorid se corta

Gemmontero
Más integrado que la RDSI
Movistar plus en andorid se corta
Hola.
Cada vez que quiero ver un canal, una serie o una pelicula a traves de la app fe movistar fision en mi.móvil Samsung S4 (modelo 5.0.1) solo me.deja reproducir 15 segundos. Sale un mensaje que dice que el video no se puede visualizar. Solo me pasa con wifi, con 4G sí. Se debe a algun tipo de configuracion?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.202 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmontero,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.173 Visitas
Gemmontero
Más integrado que la RDSI
Enviado por privado
Gracias Ana
Mensaje 3 de 9
1.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmontero

 

Tenemos tu privado.. paso la incidencia para que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.113 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gemmontero

 

¿La wifi a la que te conectas es tu línea o fuera de casa. En este segundo caso, comprueba la velocidad de conexión y, si la IP estña geolocalizada en España a través de esta página https://stat.ripe.net/

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.075 Visitas
Gemmontero
Más integrado que la RDSI
Es fuera de casa. La velocidad no la sé, pero es España
Mensaje 6 de 9
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmontero

 

Como nos indicas que la IP que se asigna al router esta en España paso nuevamente tu consulta a soporte para que te lo puedan volver a comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.036 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gemmontero

 

Cuando puedas, pasanos el rango de  IPs y la operadora

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.029 Visitas
Gemmontero
Más integrado que la RDSI
Donde debo mirarlo?
La operadora del wifi?
Hoy también se ha cortado usando el 4G. Con los series y los canales. "Lo sentimos. Este video no se puede reproducir".
Mensaje 9 de 9
1.011 Visitas