Movistar prefiere perder un cliente, antes que darle lo que promete

erpibesteven
Más integrado que la RDSI
Movistar prefiere perder un cliente, antes que darle lo que promete

es increible hasta donde he podido llegar y el tiempo que he perdido gracias ha que prometen un movil y no me lo dan,

Os explico di de alta una nueva linea adicional en mi fusion... y con ello el regalo de un nokia lumia 520( movil que por cierto estan regalando ahora en la web por un alta nueva o una linea adicional en fusion) movistar me ofrece un samsung galaxy young (movil que no quiero por que no me gusta) quiero mi lumia 520 y prefieren que me de baja y que conlleve a penalizacion de 220 Eurs mas o menos( penalizacio que no pagaria) y conllevaria a perder a movistar dinero de un cliete con Telefono Fijo+Fibra+TV+ Futbol+3 lineas moviles y una 220 euros de la penalizacion que como he dicho antes no la pagaria, por un dichoso nokia lumia 520 que vale 100 euros 

en resumen

prefieren ahorarse 100 euros
 en el telefono nokia lumia 520
 y que se valla un clientes con todos esos servicios contratados...

pues sabeis que os digo .... quedaos con el nokia lumia 520 que yo me voy a buscar ofertas de jazztel u ono y a fin de mes  me doy de baja

 

Mensaje 1 de 9
1.222 Visitas
8 RESPUESTAS 8
galiciameiga
Yo probé el VDSL

erpibesteven escribió:

es increible hasta donde he podido llegar y el tiempo que he perdido gracias ha que prometen un movil y no me lo dan,

Os explico di de alta una nueva linea adicional en mi fusion... y con ello el regalo de un nokia lumia 520( movil que por cierto estan regalando ahora en la web por un alta nueva o una linea adicional en fusion) movistar me ofrece un samsung galaxy young (movil que no quiero por que no me gusta) quiero mi lumia 520 y prefieren que me de baja y que conlleve a penalizacion de 220 Eurs mas o menos( penalizacio que no pagaria) y conllevaria a perder a movistar dinero de un cliete con Telefono Fijo+Fibra+TV+ Futbol+3 lineas moviles y una 220 euros de la penalizacion que como he dicho antes no la pagaria, por un dichoso nokia lumia 520 que vale 100 euros 

en resumen

prefieren ahorarse 100 euros
 en el telefono nokia lumia 520
 y que se valla un clientes con todos esos servicios contratados...

pues sabeis que os digo .... quedaos con el nokia lumia 520 que yo me voy a buscar ofertas de jazztel u ono y a fin de mes  me doy de baja

 


El refranero es sabio: ¡PROMETER, PROMETER HASTA METER. DESPUÉS DE METIDO NADA DE LO PROMETIDO!

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 2 de 9
1.213 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erpibesteven,

 

Podemos trasladar tu caso al departamento que te hizó la oferta. Necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.187 Visitas
erpibesteven
Más integrado que la RDSI

Comopongo un privado

Mensaje 4 de 9
1.167 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @erpibesteven 

 

 

@Emilio-Movistar te lo explica desde el siguiente enlace:

 

 

Como enviar un privado (mp o mensaje privado)

 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
1.164 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erpibesteven 

 

He recibido tu privado.

 

Me puedes confirmar también por mp el número de teléfono móvil?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.025 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erpibesteven,

 

El número que me has facilitado se dio de alta en un distri. Por tanto, tendría que informarte él de las condiciones de la promo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
919 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

yo tengo ofertas muy interesantes; se lo dices a Movistar, y te dicen que como las linmeas son de su propiedad, no tendré los mismos se5rvicios; llevo toda mi vida con Telefónica; siempre he estado contento con sus servicios, pero ahora, su política es deprimente; propeten y luego no cumplen; en el caso de la TV fusión (mi caso), es escandaloso, instalándosela a personas que realizan su pedido por primera vez o han hecho portabilidad de otra empresa, que instalarselo a quien es cliente de Movistar desde no sé cuando, y llevo 40 días esperando una solyción; INCOMPETENCIA, se llama a ésto

Mensaje 8 de 9
589 Visitas
luismiguel$$
Yo probé el VDSL

ok,a mi me pasa parecido prefieren perderme de cliente despues de 20 años por no devolverme 12,28€ de un 1g extra de internet que me activaron sin yo saberlo,pero bueno a esperar acabar contrato y ha cambiar,pero es una pena

Mensaje 9 de 9
508 Visitas