Movistar quiere cobrar dos veces por el mismo servicio

edrivi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar quiere cobrar dos veces por el mismo servicio

El 10 de febrero adquirí un adaptador USB a través de la web de Movistar. El pago se hizo con tarjeta de débito, por lo que el cargo fue inmediato, pero el 20 de marzo me llegó una carta de movistar con un procedimiento de recaudación reclamando el pago del dispositivo. He puesto la correspondiente reclamación en el 1004 hace ya más de un mes, pero todavía no me han contestado. Tras múltiples llamadas a este servicio no hacen más que darme largas, y mientras Movistar sigue amenazando con cartas de reclamación con que me incluirán en un fichero de moroso, a pesar de haber pagado puntualmente el equipo. ¿Cómo puedo solucionar este problemo? ¿Hay alguna dirección a la que pueda enviar el comprobante de pago del banco para demostrar que el pago se ha realizado y Movistar deje de amenazarme?

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edrivi1979 Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edrivi1979

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu solicitud por lo que cerramos el hilo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas