¿Movistar radio en Guriezo?

Juantxu57
Más integrado que la RDSI
¿Movistar radio en Guriezo?

Buenos días,

  • Siendo clientes  de ustedes y teniendo un una muy mala cobertura en le domicilio que nos impide ver, entre otros canales los del canal autonómico de ETB, me informaron la semana pasada de la posibilidad de poder hacerlo mediante la instalación de Mosvistar Radio, en concrero otro vecino que disfruta de dicho servicios de has escasa fechas.
  • La pregunta es: ¿ me podían decir si es esto posible en nuestro domicilio?.Les suministro el número fijo de teléfono  por si tienen que comprobarlo XXXXXXXXX. La ubicación es en el ¯\_ (ツ) _/¯ ¯\_ (ツ) _/¯ ¯

Gracias por adelantado

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crash2019
Me electrocuté con el PLC

el numero de telefono no se puede poner y tampoco la direccion si eso mandaselos a @Comercial.Global_movistar o @Comercial-movistar por privado click ahi y en enviar un mensaje gracias 🙂

Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juantxu57

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público (gracias crash2019 por tu aviso).

 

Para que podamos revisar la cobertura en tu zona, necesitamos que nos envíes por privado tus datos, DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juantxu57

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites los datos que te hemos solicitado.

 

Saludos 

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juantxu57

 

   No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas